FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE LAS 17:00 HORAS

Divinity programa este sábado un maratón de 'Tu casa lo vale'

El lunes 24 de febrero el espacio estrenará su segunda temporada con un doble capítulo de estreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Febrero 2014 17:56

Programa relacionado

Tu casa lo vale

Tu casa lo vale

Tu casa lo vale

2009 - Act

Estados Unidos

Realities

6,6

Popularidad: #1.545 de 2.087

  • 1

Divinity ha decidido programar este sábado, 22 de febrero, un maratón de 'Tu casa lo vale'. A partir de las 17:00 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar nuevamente con varias de las entregas correspondientes a la primera temporada de este exitoso docu-reality. El objetivo del espacio es claro: ayudar a los flamantes compradores de una vivienda a sacar beneficio de su nueva propiedad para poder financiar parte de su hipoteca. Para ello contarán con la ayuda de Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario canadiense, conductor del espacio.

Scott ofrecerá a los propietarios diversas opciones para que elijan qué parte de su nueva casa desean convertir en un apartamento que posteriormente podrán alquilar. A continuación, este experto en reformas emprenderá, junto a un completo equipo de profesionales, una sorprendente renovación de la estancia. Por último, contactará con un tasador inmobiliario para que informe a los propietarios del nuevo valor del inmueble y del beneficio que podrían obtener por su alquiler.

Imagen del programa 'Tu casa lo vale'

Imagen del programa 'Tu casa lo vale'

Tras el maratón del sábado, 'Tu casa lo vale' retomará su emisión semanal en la parrilla del canal. Precisamente este próximo lunes, 24 de febrero, Divinity estrenará la segunda temporada del programa con un doble capítulo.

El lunes 24 Divinity estrenará también nuevas entregas del programa 'Tu casa a juicio'

Promedia un 3,7% de share en su core target

Estrenado el pasado enero, 'Tu casa lo vale' se ha posicionado en apenas un mes de emisión como uno de los espacios con mayor rendimiento de Divinity. Con un promedio del 2% de share en total individuos, un 2,8% en target comercial y un 3,7% en su core target (mujeres de 16 a 44 años), el docu-reality supera la media del canal en todos los ámbitos durante 2013. Además, durante esta semana el espacio logró récord en su core target con un excelente 4,3%.

'Tu casa lo vale' se incluye en el sello temático "Divinity Home", un espacio pensado para las mujeres aficionadas al mundo de la decoración y los realities. Junto a este nuevo programa, el sello incluye producciones como 'Cash & Cari, ¡me lo llevo!', un docu-reality presentado por la anticuaria Cari Cuksey que recorre distintos establecimientos y casas en venta de Estados Unidos para encontrar tesoros ocultos de las antigüedades; 'Decorando con Ambrose Price', una guía televisiva para aprender a decorar mejor; 'El reformacasas', con Josh Temple, que muestra la aventura de modernizar un inmueble en tiempo récord, junto a los exitosos 'Tu casa a juicio', que el lunes 24 también arranca con nuevos capítulos, y 'La casa de mis sueños', un espacio sobre la reconversión de un inmueble de segunda mano en un hogar de auténtico lujo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series