FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO, ESTE MARTES

Mediaset confía a José Coronado las nuevas promociones del Mundial de MotoGP 2014

Telecinco estrenará esta noche la nueva campaña durante la emisión de 'El Príncipe'.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Febrero 2014 16:00

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2014

Mundial de MotoGP 2014

Mundial de MotoGP 2014

2014 - Act

España

Deportes

8,2

Popularidad: #924 de 2.093

"Sé lo que soñáis: velocidad, vértigo, gloria. No será fácil, quedaréis marcados pero se acabó la espera. Ha pasado mucho tiempo, demasiado tiempo... Ya rugen las motos. Es la hora. Vuelven las motos: ¡despertad!". El actor Jose Coronado "despierta" al Mundial de MotoGP dirigiéndose a los pilotos representados en los tres grandes favoritos -Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa- en la nueva campaña de autopromociones que Telecinco estrenará este martes, 25 de febrero, durante la emisión de 'El Príncipe', la serie más vista del año en la que el actor da vida al policía Fran.

La campaña cuenta con otras piezas en las que también ha colaborado Dani Rovira ('B&b'), Nico Abad y Melissa Jiménez
En la pieza, Coronado interpreta a un duro y misterioso personaje que desempolva los monos y los cascos dando así el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

La pieza protagonizada por Coronado se alternará a partir de los próximos días con nuevas cortinillas y autopromociones que se emitirán en los distintos canales de Mediaset España y que contarán también con la participación del actor de 'B&b, de boca en boca' Dani Rovira, de los conductores de las retransmisiones del Mundial Nico Abad y Melissa Jiménez, de los colaboradores Ángel Nieto y Mela Chércoles, así como de personajes anónimos que muestran la pasión por este deporte.

Coronado y su hijo en 'Desafío extremo'

Mientras tanto, José Coronado se ha desplazado hasta Nepal para grabar un nuevo programa de 'Desafío extremo' en el Tibet. Además, Coronado y Calleja estarán acompañados en todo momento durante la aventura por el hijo del actor. Juntos llevarán a cabo un recorrido por el Tíbet a lo largo del reino de Mustang, un lugar cobijado bajo la cordillera del Himalaya y que se ha convertido en el último edén para quienes practican el budismo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series