FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EL 14 DE MARZO

Berto Romero presentará 'MovieBerto' en Paramount Channel

A partir del viernes 14 de marzo, Berto se montará a diario su propia película con su particular perspectiva y en clave de humor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Febrero 2014 16:03

Programa relacionado

MovieBerto

MovieBerto

MovieBerto

2014 - Act

España

Entretenimiento Cine

8,1

Popularidad: #1.352 de 2.090

  • 2

Berto Romero

Berto Romero

Berto Romero vuelve a coger las riendas de un programa diario. Esta vez, lo hará en Paramount Channel. 'MovieBerto', que así se llamará su espacio, llegará a la cadena como una nueva forma de disfrutar del cine.

A partir del viernes 14 de marzo, Berto se montará a diario su propia película con su particular perspectiva y en clave de humor, analizará la actualidad del séptimo arte con entrevistas, curiosidades, y estrenos de la semana, todos los días a las 22:00 horas.

Paramount Channel refuerza su parrilla con un nuevo programa producido en colaboración con El Terrat. En 'MovieBerto', el humorista analizará en cada entrega una película diferente, sin discriminar géneros ni épocas, diseccionará clásicos de la historia del cine, pero también cine de los 90, sagas que hicieron historia, dramas con los que todos sufrimos.

Hasta 52 veces se montará Berto su propia película con los títulos que emite Paramount Channel. Clásicos como "Superman", éxitos del cine más actual como "El señor de los anillos" o cine de los noventa como "Pretty Woman", pasarán por el programa y la particular óptica de Berto.

La primera ocasión en la que los espectadores del canal de cine podrán disfrutar de este análisis desde su particular punto de vista, sin filtros y usando el humor como arma para mostrarnos el cine de manera diferente, será el viernes 14 de marzo con "La caza del octubre rojo", protagonizada por Sean Connery y Alec Balwin. La película fue la primera adaptación de las novelas del agente Jack Ryan a la gran pantalla, en la que se enfrentaba a los estertores de la Guerra Fría.

Berto Romero: guionista, actor, locutor y presentador

Berto Romero empezó su carrera profesional de la mano de El Terrat y ha sido colaborador de programas como 'Catalunya Avui', 'Parlar Sol', 'Buenafuente', 'Que no surti d'aquí' y 'Divendres'. En solitario presentó 'El gran què', 'Buenafuente ha salido un momento' y 'El programa de Berto'.

Actualmente es colaborador diario en el programa 'En el aire' de Andreu Buenafuente en laSexta. En la gran pantalla, ha colaborado en películas como "Spanish movie", y recientemente en "Tres bodas de más", por la que ha recibido una nominación a los Premios Goya como actor revelación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series