FormulaTV

PELÍCULAS PREMIADAS

Atresmedia TV se hace con los derechos de las oscarizadas "Gravity", "12 años de esclavitud" y "Blue Jasmine"

También otras nominadas como "El lobo de Wall Street" o "Agosto" llegarán a alguna de las cadenas del grupo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Marzo 2014 17:39

Los largometrajes que triunfaron este domingo en la 86ª edición de los premios Oscar "Gravity", "12 años de esclavitud" y "Blue Jasmine" forman parte del catálogo de superproducciones que se verán en Atresmedia TV.

Los tres filmes sumaron 11 galardones, entre ellos, los más importantes del séptimo arte. GRAVITY consiguió 7 estatuillas y 10 nominaciones: Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Dirección de Sonido y Mejores

Efectos Especiales.

Por su parte, "12 años de esclavitud" logró 3 Oscar y 9 candidaturas: Mejor película, Mejor Actriz de reparto y Mejor Guion Adaptado, mientras que "Blue Jasmine" se hizo con el reconocimiento a la Mejor Actriz y 3 nominaciones.

Sandra Bullock y George Clooney, protagonistas de "Gravity"

Sandra Bullock y George Clooney, protagonistas de "Gravity"

"Agosto y "El lobo de Wall Street" también se verán en Atresmesdia Televisión

Junto a estos largometrajes, Atresmedia Televisión también emitirá dos de las películas más nominadas en esta gala: "El lobo de Wall Street" y "Agosto".

Las tres superproducciones forman parte de los acuerdos que Atresmedia ha firmado con las principales majors. "Gravity" y "Blue jasmine" pertenecen a la alianza con Warner, mientras que "12 años de esclavitud" y "Agosto" proceden del convenio suscrito con DeAplaneta y "El lobo de Wall Street", de Universal.

Chiwetel Ejiofor en "12 años de esclavitud"

Chiwetel Ejiofor en "12 años de esclavitud"

Una predecible gala de los Oscar

"Gravity" se convirtió el pasado domingo en la película más premiada en una gala de los Oscar en la que apenas hubo sorpresas. La gloria no fue completa ya que el título de Mejor película del año fue a parar a "12 años de esclavitud", que también premió a su guion y a su actriz Lupita Nyong'o.

Los mejores actores masculinos fueron a parar a "Dallas Buyers Club. Tanto Matthew McConaughey como Jared Leto consiguieron llevarse este premio en las categorías de actor principal y actor de reparto. Por su parte, Cate Blanchett logró el galardón como Mejor actriz principal.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series