FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS SEIS MESES

Lara Álvarez abandona 'Jugones' para centrarse en nuevos programas de entretenimiento de laSexta

La presentadora participó este miércoles en su última entrega junto a Josep Pedrerol y, a partir de ahora, buscará un nuevo hueco en la misma cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Marzo 2014 11:13

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #206 de 2.076

  • 7

Lara Álvarez en su regreso a laSexta

Lara Álvarez en su regreso a laSexta

Lara Álvarez abandona 'Jugones'. Según informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV.com, la copresentadora del formato deportivo de tarde junto a Josep Pedrerol no aparecerá más en este programa comenzando desde este mismo jueves.

Esta decisión ha sido tomada en conjunto por laSexta y Lara Álvarez. Ambos tienen claro el potencial de la periodista y quieren aprovecharlo para otro tipo de formatos dentro de la misma cadena. De hecho, ya se está buscando el programa ideal para ella y quieren que sea algo de entretenimiento, aunque aún no hay nada cerrado.

El papel de Lara Álvarez en 'Jugones' ha ido perdiendo peso progresivamente. En su estreno en laSexta, la presentadora tenía un papel mucho mayor que ha ido perdiendo fuelle conforme ha ido evolucionando el programa, razón por la cual han visto que su hueco podría estar ya en otro lugar.

Álvarez inicia así una nueva etapa en laSexta después de su regreso en septiembre de 2013. Lara Álvarez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en distintos programas televisivos: Hoy por ti (Telemadrid), Ahorro y Finanzas (TeleAsturias), Animax Comandos (Sonny TV). En 2010 se especializa en MarcaTV, donde presentara 'MarcaGol', 'Tiramillas' o 'MarcaRec', entre otros formatos.

En ese mismo año comenzará a presentar 'laSexta Deportes'. En 2011 se incorpora al espacio 'Qué quieres que te diga', en Cuatro. Ha retransmitido el Mundial de Motociclismo 2012-2013 en Telecinco, y en la actualidad está inmersa en el proyecto de Internet Un día cualquiera, que cuenta con una gran acogida entre los internautas.

Lara Álvarez seguirá en laSexta centrada en formatos de entretenimiento

Un duro horario contra los Manolos

'Jugones' se estrenó el pasado mes de septiembre con una renovada imagen con Josep Pedrerol al frente. La idea de laSexta era intentar dar caza a los todopoderosos Manolos de Cuatro, pero los datos están quedando muy lejos.

'Deportes Cuatro' gana con facilidad cada tarde a sus competidores de laSexta, llegando a doblar todos los días sus cifras o incluso triplicar. Aun así, laSexta seguirá confiando en este formato que espera que se siga asentando y poco a poco consiga comerle terreno a Manu Carreño y Manolo Lama.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series