FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACERCA LA FINAL

Edurne, primera finalista de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La cantante consiguió su pase a la gala final con su actuación de Marifé de Triana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 09:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La tercera edición de 'Tu cara me suena' ya tiene a su primera finalista. Este jueves, Edurne se convirtió en la primera participante que se jugará el todo por el todo en la final de programa que tendrá lugar dentro de dos semanas. Tras terminar como líder la clasificación general, Manel Fuentes hizo los honores y le comunicó que podría luchar por la victoria.

"Estoy muy contenta porque no me acordaba de que iba así hoy", confesaba Edurne tras saberse finalista. "Esta ha sido una experiencia muy bonita para mí. Estoy conociendo registros míos que no sabía que podía hacer. Estoy feliz, muy contenta".

Edurne caracterizada como Marifé de Triana

Edurne caracterizada como Marifé de Triana

Su actuación de Marifé de Triana fue clave para superar a Melody y hacerse con este puesto, ya que solo había dos puntos de diferencia entre ambas. Pero ellas demostraron que no había rivalidad sino compañerismo y, cuando tuvieron que dar los 5 puntos a sus compañeros, se los dieron entre ellas.

Cuatro puestos restantes en la final

Pero durante estos casi cinco meses que lleva 'Tu cara me suena', muchas han sido las actuaciones que han logrado llevar a lo más alto. La cantante ha conseguido la victoria hasta en tres ocasiones, con sus imitaciones de Alicia Keys, Evanescence y 4 Non Blondes.

Su gran rival en estos meses ha sido precisamente Melody, que también ha obtenido la victoria en tres ocasiones. Bonnie Tyler, Alesha Dixon y Lady Gaga fueron las imitaciones de la andaluza que consiguieron llegar a lo más alto.

La próxima semana, 'Tu cara me suena' elegirá a sus cuatro finalistas restantes. Dos de ellos serán elegidos por el jurado mientras que el público podrá votar para poder nombrar a los dos restantes.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series