FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÚLTIMA HORA

La ex Spice Girl Emma Bunton presentará los Premios MTV

Las televisiones de medio mundo se decantan cada vez más por cantantes a la hora de elegir a los maestros de ceremonias de entregas de cualquier premio. La última cadena en hacerlo ha sido Channel 4, que acaba de cerrar el contrato con una ex spice girla para presentar los Premios MTV.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2004 19:26 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:21

Emma Bunton ha sido la persona elegida por el canal Channel 4 de Londres para encargarse presentar en directo la próxima entrega de premios musicales de MTV en Miami. Ésta será la primera vez que la ex Spice Girl se encargue de la conducción de un evento de tales características.

Según ha informado hoy la prensa británica, Bunton recibirá varios miles de dólares por transmitir todos los detalles de los premios MTV Video Music Awards, evento que tendrá lugar a final de mes.

La cadena de televisión MTV se encuentra desde hace varias semanas inmersa en los preparativos de tal evento, que a diferencia de otros años, esta vez se realizará en Miami.

Nuevo escenario: American Airlines Arena

La última entrega de los premios MTV Video Music Awards se llevó a cabo en Nueva York, como suele ser costumbre, pero la fecha fué adelantada del 8 de septiembre a agosto, con la finalidad de que ésta no coincidiera con el aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2000.

Aunque no se específicado exactamente la razón por la cual se cambia el lugar de la celebración, un portavoz de la organización ha declarado que "los premios MTV Video Music Awards son siempre la fiesta más grande y más loca del año, y Miami es un telón de fondo hermoso para el espectáculo de este verano".

El American Airlines Arena de Miami será el recinto en el que se celebrará la edición número 21 de los premios MTV, que reconocen a lo mejor de la música en diferentes géneros.

Actuaciones e invitados de lujo

Shakira estará presente en la entrega del premios de MTV el próximo 29 de agosto junto a otras figuras del espectáculo y el deporte. Junto a ella como presentadores estarán el baloncestista Shaquille O'Neal, Brandy, Nick Lachey, Evanescence's Amy Lee, Mase, Beastie Boys, John Mellencamp y Omarion.

También las estrellas como Jennifer Lopez, Hilary Duff, Gwyneth Paltrow,Jimmy Fallon, Will Smith, Paris Hilton, Lenny Kravitz, Tony Hawk, Ludacris, Ashlee Simpson, LL Cool J, Jon Stewart y P. Diddy acudirán a el evento.

Entre los que actuaran se encuentran Christina Aguilera, Alicia Keys, Usher, y Jessica Simpson, entre otros.

Jay-Z y Beyoncé, con seis y cinco nominaciones respectivamente, son los favoritos para la entrega de premios. Además, Vellones ha sido nominada por el vídeo "Naughty Girl" a cuatro premios, incluido el de mejor vídeo de una artista femenina; y a uno más al mejor vídeo en R&B por "Me, Myself and I".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series