FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JURADO THE X FACTOR

Cheryl Cole regresa a 'The X Factor' UK

La decimoprimera edición del programa volverá a contar con la cantante inglesa en el jurado.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 11 Marzo 2014 12:24

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #117 de 1.963

  • 41

Cheryl Cole

Cheryl Cole

Este lunes se ha producido la confirmación de que Cheryl Cole formará de nuevo parte del jurado en la edición británica de 'The X Factor'. Así lo hacía saber el televisivo Simon Cowell, y jurado también del programa, en las redes sociales, al igual que la cantante inglesa.

Ésta, además, aseguraba en un comentario oficial que se encuentra feliz y deseosa de volver a 'The X Factor', sosteniendo que se encuentra "inspirada y preparada para encontrar a nuevos talentos y estrellas en potencia". Esta noticia se produce después de conocer que Cheryl Cole ha firmado un contrato de millón y medio de libras para volver al programa.

De vuelta a la edición británica

No es la primera vez que la cantante se sienta en la mesa del jurado. Cole ya lo hizo durante tres ediciones del programa, desde 2008 a 2010, tras lo que pasó, fugazmente, a formar parte del jurado del mismo formato pero en la edición americana, donde apenas duró: fue reemplazada por la cantante Nicole Scherzinger, en un principio co-presentadora del programa.

Varios motivos se barajaron por dicha expulsión, desde reclamaciones recibidas alegando que el acento de Cheryl Cole, procedente del noreste de Inglaterra, era ininteligible para los americanos, al ofrecimiento por parte de Cowell de que regresara a la versión británica, "donde se sentiría más cómoda" según sus declaraciones, o como reclamo por motivos de audiencias contra su programa rival, 'American Idol'.

Simon Cowell también ha confirmado que formará parte del jurado después de cuatro años, en los que ha llevado a cabo el mismo rol que en 'The X Factor' pero en Estados Unidos. Aún se desconocen quiénes completarán los dos asientos restantes de la mesa del jurado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series