FormulaTV

FOTOGRAFÍA

The CW publica la segunda imagen de 'The Flash'

La nueva serie, protagonizada por Grant Gustin, se trata de un spin-off de 'Arrow'.

Por José GómezPublicado: Martes 11 Marzo 2014 19:07

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

The CW acaba de publicar una segunda imagen de su nueva serie, 'The Flash', en la que se puede apreciar el traje completo del superhéroe interpretado por Grant Gustin ('Glee), el encargado de meterse en la piel del álter ego de Barry Allen.

Segunda imagen de 'The Flash'

Segunda imagen de 'The Flash'

En la imagen divulgada se puede observar como Grant Gustin porta un traje de color vino oscuro que contrasta con los relámpagos amarillos que aparecen al fondo de la silueta. Esta fotografía ayuda a hacerse una idea más concreta de como será el nuevo superhéroe de The CW, ya que en la primera foto publicada solo se apreciaba la cara de Barry Allen cubierta con una máscara.

El director del piloto, David Nutter, que además es uno de los productores ejecutivos de la serie, se encuentra muy satisfecho con el vestuario final: . "Espero que los fans que admiran tanto el personaje como nosotros estén contentos en el resultado final del emblemático traje que ha preparado la diseñadora Colleen Atwood", explicó el productor ejecutivo.

'The Flash', un spin-off de 'Arrow'

'The Flash' es una serie que surgió a raíz de la inclusión del personaje de Barry Allen en la segunda temporada de 'Arrow' durante los episodios 8 y 9. En un principio estaba previsto que el personaje volviera a aparecer en el capítulo 20, pero las buenas críticas convencieron a sus directores para hacer el episodio piloto de una nueva serie que se centraría en este personaje.

En 'Arrow', Barry Allen es un investigador de la policía forense de Central City encargado de descubrir a los responsables de una serie de robos inexplicables en Starling City, que podrían tener conexión con una tragedia de su pasado. Tras un desafortunado accidente, adquiere una velocidad sobrehumana que lo convierte en el hombre más rápido de la Tierra.

Además, de Grant Gustin, el reparto de 'The Flash' está formado por John Wesley Shipp (el Barry Allen original de la serie de los noventa), Tom Cavanagh, interpretando al físico Harrison Wells, Jesse L. Martin como el detective West, Candice Patton como Iris, la hija de West e interés amoroso de Barry, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, experta en bioingeniería, Carlos Valdes, como el experto en ingeniería mecánica Cisco Ramon y Rick Cosnett como el Detective Eddie Thawne.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series