FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FORMATO

People+Arts inicia 'Cambiemos de esposas'

¿Se imagina dejar su casa e irse a vivir a otra que no conoce durante 10 días? Esposas de diez familias diferentes han aceptado el reto. Durante algo más de una semana llevarán a cabo un "intercambio" de maridos, hijos, casa y estilo de vida.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Agosto 2004 20:09

¿Se imagina dejar su casa e irse a vivir a otra que no conoce durante 10 días? Esposas de diez familias diferentes han aceptado el reto. Durante algo más de una semana llevarán a cabo un "intercambio" de maridos, hijos, casa y estilo de vida.

A las 21.00 horas del miércoles el canal de pago People+Arts comenzó a emitir para America Latina el reality 'Cambiemos de esposas'. Se trata de una versión del programa realizado en Inglaterra que ha recibido, entre otros galardones, el de mejor formato de TV (reality) en el Reino Unido.

Cada semana, el programa se adentrará en la vida de dos familias y mostrará a la audiencia cómo estas mujeres manejan las demandas, expectativas y caos doméstico de una familia que no es la propia y cuyas opiniones e ideas de sobre como criar a los hijos y manejar un hogar son completamente diferentes.

El primer capítulo está protagonizado por Dee y Sonia, dos mujeres totalmente diferentes, sin nada en común. La primera está casada con Dave desde hace 18 años y la segunda con Lance, desde hace cinco meses. Carol y Mary, adolescentes, son hijos de Dee. Mary es la mamá de los pequeños Kimberly y Luke.

Diez días dura el intercambio, tiempo durante el cual no podrán tener comunicación ni contacto con sus respectivas familias. Serán responsables del clan que aceptaron cuidar, po lo que sus vidas sufrirán un giro radical.

Durante los cinco primeros días la mujer deberá seguir las instrucciones del "manual" que ha preparado aquella a quien está reemplazando, así no esté de acuerdo. Ya le llegará el momento del desquite, que es durante su segunda semana.

En su tiempo, si quiere, incluso podrá variar la decoración, tirar lo que considere inservible, organizar una fiesta, cambiar el día por la noche y dictar sus propias reglas. Al fin y al cabo, ahora es su nueva casa..

Al terminar queda el aprendizaje de todos los miembros de la familia, empezando por los esposos de cada una de ellas. Ninguno querrá cambiar y deseará que la 'suya' vuelva a ponerse de nuevo los pantalones de la familia.

Ellas, por su parte, volverán convencidas de haber aprendido mucho sobre el comportamiento de los hijos de otros y la estabilidad emocional de una familia a la que pueden amar, a pesar de que no sea la suya propia.

Hay por lo pronto misterios sin resolver, como si las nuevas parejas pueden tener sexo y cuál es el premio para la ganadora. En cinco semanas se sabrán estas respuestas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series