Notificaciones

A POR LA VICTORIA

Llum Barrera, Edurne, Florentino Fernández, Melody y Xuso Jones, finalistas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

La próxima semana, los cinco concursantes se jugarán convertirse en los sucesores de Roko.

Jose Álvarez Viernes 14 Marzo 2014 09:32

'Tu cara me suena' está a punto de cerrar su tercera edición. La próxima semana, el talent show de Antena 3 elegirá a su ganador de entre los cinco finalistas que consiguieron clasificarse en la segunda semifinal de este jueves.

Tras el pase conseguido la semana pasada por Edurne, otros cuatro compañeros pasaron a acompañarla. Melody enamoró a los espectadores y al jurado con su actuación de "Señora", de Rocío Jurado, y lideró la clasificación general una vez Edurne ya no competía, lo que le valió convertirse en finalista. Además, también fue la más votada por los espectadores, por lo que hubiera conseguido su pase votara quien votara, lo que la convierte en una firme candidata a la victoria.

Llum Barrera imita a Olivia Newton-John en 'Tu cara me suena'

Llum Barrera imita a Olivia Newton-John en 'Tu cara me suena'

Algo parecido le ocurrió a Xuso Jones. Fue segundo en la clasificación y segundo en las votaciones del público, por lo que también consiguió su opción para luchar por la victoria la próxima semana.

El público sí fue decisivo para la elección de los dos últimos finalistas. La tercera clasificada, con muy poca diferencia con Xuso Jones, fue Llum Barrera. Florentino Fernández cerró la terna de finalistas que intentarán ser los sucesores de Roko.

El sucesor de Angy y Roko se sabrá la próxima semana

La próxima semana, Edurne, Melody, Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández tendrán que elegir ellos mismos a quién imitar. Pero no serán los únicos que lo hagan. Además, los concursantes ya eliminados volverán a actuar aunque, en este caso, fuera de competición.

El público será el que elija el próximo jueves el nombre del ganador de la tercera edición de 'Tu cara me suena' como ya ha sucedido en los dos anteriores años. Angy Fernández y Roko se convirtieron por derecho propio en las ganadoras de las dos primeras ediciones y esperan ya para conocer el nombre de quién se unirá a ellas en este olimpo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' (2,5% y 3%) mantiene los datos del estreno de su séptima temporada en Neox'The Big Bang Theory' (2,5% y 3%) mantiene los datos del estreno de su séptima temporada en Neox