FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FRENTE

Julio Somoano achaca la baja audiencia de 'Telediario 2' a 'Corazón' y pide su cancelación

El director de informativos de TVE cree que Ana Blanco y Marcos López mejorarían así.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 10:16

Julio Somoano no tiene suficientes enemigos fuera de TVE y ahora se los quiere hacer dentro. Según informa Vanitatis, el director de informativos de la cadena pública, ha justificado la baja audiencia de 'Telediario 2' por el programa que le precede y no por las numerosas críticas que ha recibido desde el momento en que entró a ocupar el citado cargo.

Según Somoano, las cifras que consiguen día a día Marcos López y Ana Blanco son por el colchón tan débil que le deja la segunda edición de 'Corazón' que presenta cada tarde Elena S. Sanchez. Y, aunque es cierto que los datos de este magacín no son muy altos, parece que hay otras muchas causas que influyen en las bajas audiencias de 'Telediario 2'.

Tanto es así que antes de que llegara la segunda edición de 'Corazón a TVE en mayo del pasado año, la media de 'Telediario 2' era algo mejor a pesar de que '+Gente' conseguía cifras peores antes del informativo.

Elena S. Sánchez, presentadora de 'Corazón'

Elena S. Sánchez, presentadora de 'Corazón'Gtres

Numerosos frentes abiertos por Julio Somoano

Julio Somoano suma así un nuevo enemigo, y esta vez en casa. Anteriormente, se había criticado su dirección de informativos desde numerosos sectores como la oposición al Gobierno, pero poco a poco van creciendo las voces en contra de él. También desde el PP son muchos los que han pedido ya su cabeza, aunque por el momento Leopolodo González-Echenique no ha dado tal satisfacción a ninguno de esos grupos críticos.

Además, desde la propia TVE ya había tenido numerosas voces en contra. El Consejo de Informativos de TVE ha criticado en numerosas ocasiones los cambios que ha hecho el director de informativos y muchos profesionales han mostrado su disconformidad con algunas de sus decisiones.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series