FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DEL 15 AL 19 DE MARZO

'Antena 3 Noticias' realizará un despliegue especial para las Fallas 2014

'Tu Tiempo' y 'Espejo público' complementarán la cobertura de los servicios informativos de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Marzo 2014 18:50

Los servicios informativos de 'Antena 3 Noticias' realizará a partir de mañana sábado y durante toda la semana, un despliegue informativo especial con motivo de la celebración de las Fallas 2014, en la Comunidad Valenciana.

'Antena 3 noticias fin de semana', los días 15 y 16 de marzo, ofrecerá un amplio bloque de información en directo con el arranque de las fiestas de Fallas 2014 en la capital valenciana. Además el espacio habitual de "La Agenda", hará un repaso detallado de todos los actos falleros previstos para ambas jornadas.

Para los días grandes, 18 y 19 de marzo, desde primera hora de la mañana 'Noticias de la mañana', y a lo largo de todo el día, 'Antena 3 noticias 1' y 'Antena 3 noticias 2' realizarán conexiones en directo desde los distintos puntos de interés de las fiestas, como la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias o desde cualquier punto donde se produzca la noticia.

Mónica Carrillo y Matías Prats

Mónica Carrillo y Matías Prats, presentadores de 'Antena 3 noticias 2'

Además, el equipo de reporteros de "A Fondo" ha elaborado varios reportajes para su emisión a lo largo de la semana. Entre otros temas, los documentos informativos mostrarán cómo se organiza el operativo de seguridad que rodea las fiestas, con agentes llegados de toda España, muchos de ellos especialistas en controles de masas. Otro reportaje se centra en las medidas de seguridad que rodean la elaboración y disparo de la mascletá y los castillos de fuegos artificiales.

'Tu tiempo' y 'Espejo público', también con las Fallas

'Tu Tiempo' dedicará una parte del programa los días 18 y 19 de marzo al repaso del tiempo en Fallas, con conexiones en directo y reportajes sobre el terreno.

Desde el lunes día 17 de marzo, 'Espejo público' también se suma al despliegue informativo en Fallas con reportajes de producción propia y conexiones en directo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series