FormulaTV

DECLARACIONES

Kristian Nairn ('Juego de tronos') confiesa que es homosexual

El actor que interpreta a Hodor en 'Juego de tronos' lo contó durante una ronda de preguntas de fans de la serie de HBO.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 15 Marzo 2014 16:15

Kristian Nairn conocido por interpretar a Hodor en 'Juego de tronos' ha confesado que es homosexual. Lo ha hecho en un portal de fans de la serie. Su personaje en la ficción es un bondadoso amigo de la familia Stark que sólo se comunica con la palabra "hodor".

Los seguidores de la serie de HBO le preguntaron qué le parecía que su personaje tuviera mucha popularidad en la comunidad homosexual, a lo que él respondió: "bueno, honestamente, cuando hablas de la 'comunidad gay', estás hablando de mi comunidad".

Kristian Nairn e Isaac Hempstead-Wright en 'Juego de tronos'

Kristian Nairn e Isaac Hempstead-Wright en 'Juego de tronos'

"Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie. Es más, toda mi vida he esperado que alguien me lo preguntara en una entrevista, porque no es algo que tu lanzas porque sí. Varias veces traté de llevar las conversaciones a ese punto, pero siempre fue en vano", aseguró el actor.

HBO promociona la serie recordando cada una de las muertes

La cuenta atrás ha comenzado para el estreno de la cuarta temporada y como parte de la promoción HBO ha abierto el sitio Beautiful Death, donde presentan una serie de imágenes relacionadas con aquellos personajes que han muerto a lo largo de 30 capítulos. La ficción se estrenará el próximo 6 de abril y abarcará la segunda mitad de la tercera novela de George R.R. Martin, 'Tormenta de Espadas'.

En Beautiful Death HBO recuerda las muertes de 'Juego de tronos'

En Beautiful Death HBO recuerda las muertes de 'Juego de tronos'

La serie, basada en los libros de George R.R. Martin, quien en estos momentos se encuentra inmerso en la redacción del sexto libro titulado "The Winds of Winter", puede terminar antes de que el escritor finalice las novelas dado que Benioff y Weiss se reunieron el pasado año con el escritor para conocer cómo pretende terminar la historia de los Siete Reinos.

David Benioff y Dan Weiss han declarado que esta temporada que comienza es el "punto intermedio" de la ficción: "Si planeamos hacer siete temporadas, la cuarta es justo el centro, el punto de giro... siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Nos gusta como suena", apunta Benioff. Sin embargo, el director de programación de HBO, Michael Lombardo afirma que "siete temporadas suena bien en la red aunque ocho suena mucho mejor".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series