FormulaTV

2ª EDICIÓN

Gemma Mengual será jurado del programa '¡Mira quién salta!' de Telecinco

La nueva edición del concurso se grabará en la piscina de 'Splash! Famosos al agua'.

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 17 Marzo 2014 18:55

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #235 de 1.989

  • 29

La exnadadora Gemma Mengual formara parte de la segunda edición de '¡Mira quién salta!', espacio de Telecinco presentado por Jesús Vázquez, según ha confirmado el portal Mi zona TV.

De esta manera, Mengual valorará los prometedores saltos de Arturo Requejo, Sandro Rey, Laura Manzanedo, Maribel Sanz, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Ángela Portero, Andrea García, Aaron Guerreo, Benjamín Zarandona, Sergi Capdevila y Olivia Valere.

Gemma Mengual

Gemma Mengual

No se trata de la primera profesional del mundo de la natación sincronizada que se enfrenta como jurado de un programa de saltos, cabe recordar que en la primera edición de 'Splash!Famosos al agua', la que fue su entrenadora y protagonista de una de las mayores polémicas del mundo de la natación sincronizada en España, Ana Tarrés, debutó como jueza en el programa de Antena 3.

Gemma Mengual, una vida ligada a la natación sincronizada

Gemma Mengual es considerada una de las mejores deportistas españolas. Comenzó su carrera en el mundo de la natación sincronizada a la edad de 8 años y con tan sólo 15, ya formaba parte del equipo de Anna Tarrés, una de las famosas entrenadoras que despertó polémica hace unos meses.

Gemma Mengual es la única nadadora del mundo que ha conseguido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos

Entre sus grandes logros están el segundo puesto juvenil de Europa en 1994, el octavo puesto en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000; la cuarta plaza en la modalidad de equipos en los de Atenas de 2004; y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, dos medallas de plata tanto en Dúo como en Equipo.

En febrero de 2012 anunció su retirada del mundo de la natación sincronizada profesional declarando: "ya he dado todo lo que podía dar en este deporte". Sin embargo, Gemma Mengual siempre será recordada por ser una la única nadadora del mundo que ha conseguido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos.

La nueva edición de '¡Mira quién salta!'

En la segunda edición de '¡Mira quién salta!' los concursantes tendrán que demostrar su habilidad para lanzarse al agua desde plataformas situadas a diferentes alturas y con diversos niveles de dificultad, para lo que contarán con el asesoramiento y entrenamiento de expertos profesionales.

La nueva edición del concurso de saltos que Telecinco prevé emitir próximamente, se grabará en la piscina donde Antena 3 grabó 'Splash! Famosos al agua', según informó FórmulaTV.com.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series