FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

HBO planea recuperar 'The Comeback', con Lisa Kudrow, una década después de su cancelación

La cadena negocia con Michael Patrick King y Lisa Kudrow volver a producir esta serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 12:01

Serie relacionada

The Comeback

The Comeback

2005

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

ComediaDrama

8,1

Popularidad: #1.954 de 3.453 Ranking The Comeback

  • 1

HBO se suma a la moda de recuperar series del pasado y producir nuevas temporadas. Según informa Deadline, la cadena de pago estadounidense está negociando el regreso de 'The Comeback', ficción que protagonizó Lisa Kudrow hace más de una década.

Aunque por el momento no hay nada cerrado, HBO está poniendo todo de su parte para que 'The Comeback' vuelva a la vida. Volvería de manera limitada, a modo de miniserie como también lo hará en mayo '24'.

'The Comeback' fue el primer trabajo que tuvo Lisa Kudrow tras el final de 'Friends'. La ficción se estrenó en junio de 2005 y tan solo tuvo una temporada de 13 episodios, muy aplaudida por la crítica pero sin el apoyo del público. Muchos críticos aseguraron que era una serie "adelantada a su tiempo".

Lisa Kudrow en 'The Comeback'

Lisa Kudrow en 'The Comeback'

Ahora, ese momento podría haber llegado y HBO quiere volver a darle una oportunidad. En su momento, muchos fueron los que aplaudieron a 'The Comeback'. Tanto fue así, que incluso llegó a tener tres nominaciones a los premios Emmy, entre los que destacó el de Lisa Kudrow como Mejor Actriz. Tras su pronta cancelación, 'The Comeback' se ha convertido en una serie de culto que muchos fans revisionan a día de hoy.

Tanto Michael Patrick King como Lisa Kudrow han hablado en numerosas ocasiones del posible regreso de 'The Comeback', pero no esta opción nunca había sido tan real como en este momento. "Cada vez que nos juntamos para comer, hablamos sobre eso", aseguraba Kudrow en una entrevista concedida a Bravo el pasado verano.

'The Comeback', el primer proyecto de Lisa Kudrow tras 'Friends'

'The Comeback' seguía las historias de la actriz Valerie Cherish (Lisa Kudrow) en la actualidad. Su vida en Los Angeles daba mucho que hablar. El título de cada episodio, excepto el piloto, comenzaba con "Valerie..." y continuaba con el tema sobre el que trataba el citado capítulo.

El regreso de 'The Comeback' no sería el primero que se hace últimamente ni tampoco parece que vaya a ser el último. Hace unos meses, Fox anunciaba que 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' volvía de manera limitada con la miniserie '24: Live Another Day'. También 'Veronica Mars' consiguió regresar con una película estrenada hace pocos días. 'Arrested Development' fue rescatada por Netflix con una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series