FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SUSTO

Accidente durante una prueba con helicópteros teledirigidos en 'El hormiguero'

Un helicóptero de juguete perdió el control y una mujer se cayó al suelo.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 21 Marzo 2014 15:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

'El hormiguero' trata de innovar en cada una de sus pruebas, pero esta vez fue demasiado lejos. "Lo que vamos a hacer hoy es en mi opinión lo más peligroso que hemos hecho en 'El hormiguero'", así de claro lo dejó el Hombre de Negro antes de que comenzase la prueba.

"Vamos a arriesgar la vida de personas, sabéis que el hombre siempre ha querido volar, pero nunca lo ha hecho con unos juguetes de radiocontrol, ¿creéis que es posible?", explicó el Hombre de Negro. "Yo es que conozco el dato de que hace ocho semanas lo han conseguido dos alemanes y una alemana", contestó Pablo Motos. A la prueba, que ya era compleja de por sí, se le añadió una dificultad: "está lloviendo un poquito y esto lo va a complicar un poco", así lo avisó Pablo Motos, y también El hombre de negro. De hecho avisaron que si llovía más no podría llevarse acabo la prueba. Finalmente, a pesar de que cayeron unas gotas, la llevaron acabo, eso sí, con un gran susto.

Captura de imagen de la accidentada prueba de 'El Hormiguero'

Captura de imagen de la accidentada prueba de 'El hormiguero'

La premisa de la prueba era clara, una mujer se tenía que agarrar a dos anillas que estaban amarradas a dos cuerdas que iban conectadas a dos helicópteros teledirigidos. La mujer podía llegar a subir hasta seis metros, si los helicópteros se chocaban o se desviaban supondría una perdida del control y gran riesgo para ella. Cada helicóptero pesaba seis kilos y era capaz de levantar 40. Cuando la chica comenzó a elevarse uno de los helicópteros perdió el control y acabó en el suelo. Hay que tener en cuenta que durante la prueba había una gran cantidad de fans de Romeo situados cerca de donde aterrizó. La chica que se mantenía colgada de ambos aparatos teledirigidos sufrió una caída, pero salió ilesa. Eso sí, ante la mirada atónita del presentador y sus compañeros.

Los cazadores andaluces encabezan un boicot contra 'El hormiguero'

La Federación Andaluza de Caza (FAC), tal y como informa el diario ABC, expresó el pasado jueves 20 de marzo su "profunda indignación y malestar" con el programa de Antena 3. Reflejaron su molestia con el "tratamiento sesgado y en todo momento ofensivo" hacia los cazadores durante una sección del formato.

Durante el espacio de "El Kiosko" se realizó una crítica al cuento infantil "Jara la Cazadora", publicado por la revista Jara y Sedal con la colaboración de esta federación. A la FAC les ha molestado algunos términos que utilizaron Juan y Damián, presentadores de esta sección. "Jara la Cazadora es como Dora La Exploradora pero un poquito más asesina; pero sólo con los animales, con las personas superbien". Para referirse a una imagen en la que mataban a un lobo, dijeron "el lobo, ¡qué malo es el lobo!, menos mal que ya están en extinción". Y apostillaron: "ánimo Jara mátalos a todos que ya quedan menos".

"Todas estas expresiones han generado un profundo malestar e indignación en el colectivo cinegético por cuanto distan radicalmente de la realidad de la caza y de los cazadores, a los que se presenta como asesinos" denunció la federación.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series