FormulaTV

ESTRENO APLAZADO

Ida y Vuelta concluye el rodaje de 'Circulo rojo' para Antena 3

Antena 3 ya tiene lista para su emisión la totalidad de los capítulos de 'Circulo rojo', su nueva apuesta de misterio para los próximos meses. Sin embargo, la cadena ha decidido retrasar su estreno hasta encontrar el momento y el día idóneo para programarla. La serie de Ida y Vuelta contará con tan sólo una temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2007 23:00

Serie relacionada

Círculo rojo

Círculo rojo

2007

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDrama

5,6

3 críticas

Popularidad: #216 de 3.439 Ranking Círculo rojo

  • 48

  • 2

'Círculo rojo', la nueva serie de intriga creada por Ida y Vuelta ha finalizado ya el rodaje de los capítulos que completarán su temporada. María Adánez, María Botto, Marta Calvó, Carmen Maura, Jaime Blanch y Emilio Gutiérrez Caba encabezan el elenco actoral.

Antena 3 comenzó el pasado 21 de agosto el rodaje de esta serie. 'Circulo rojo' ha sido producida por Ida y Vuelta, la división de ficción de la productora Boomerang y creadora de la serie 'Motivos personales'.

'Círculo rojo' constará de una única temporada compuesta por 19 capítulos de 70 minutos de duración. Frente a 'Motivos personales', la nueva apuesta de Antena 3 contará con unas tramas más sencillas para que sea más fácil seguir el hilo de la serie, según sus creadores.

Un rostro marcado con un círculo rojo es el punto de partida de esta nueva apuesta de ficción, que se desarrollará en una empresa de moda y una agencia de fotografía.

'Círculo rojo' esta protagonizada por María Adánez y María Botto, que han tenido que cambiar radicalmente de registro para esta producción. El último trabajo para televisión de estas dos actrices han sido comedias: Adánez ha sido durante varios años la "pija" de 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3), mientras que Botto protagonizó la comedia de situación '7 días al desnudo' en Cuatro.

Calvó, la mala malísima de 'Motivos personales', repite registro y productora, aunque se desconoce por el momento si su personaje será tan siniestro como el de Virginia Palazón.

Maura, por su parte, vuelve a la pequeña pantalla tras varios años de ausencia en los que ha estado volcada en el cine. Su marido en la serie será Jaime Blanch, y Emilio Gutiérrez Caba un amigo de la familia muy querido. Maura será la madre de María Adánez, suegra de María Botto...

Muchas serán las cosas que ocurran en esta familia, una familia muy complicada y con un pasado no demasiado limpio.

Antena 3 pinchó con 'El pantano'

El 22 de abril de 2003 la cadena de Planeta estrenó la primera ficción española de misterio, sin embargo, a pesar de contar con el respaldo de la crítica, la audiencia no respondió y terminó siendo cancelada. La serie estaba protagonizada por Natalia Verbeke y Emma Suárez y se desarrollaba en un pueblo que escondía un terrible secreto.

La familia Alonso y los vecinos del pueblo eran los protagonistas de la serie 'El pantano', producida por BocaBoca y dirigida por Pepa Sánchez-Biezma. Una ficción que se las tuvo que ver con el estreno en Telecinco de 'Los Serrano'. Por primera vez, el misterio fue el eje central en una serie de ficción de producción nacional, rodada íntegramente en escenarios reales y huyendo del plató. La previsión de la serie era de 13 capítulo, sin embargo, los discretos registros de audiencia provocaron un final precipitado que acabó con la emisión del episodio 9 a través de Vía Digital.

Mariana Cordero, Carmen Morales, Antonio Valero, Jorge Bosch, Pedro Casablanc, David Selvas, Elena de Frutos, Marco Martínez, Biel Durán, Javier González, Marina Valdés, Marco Martínez, Ruth Núñez y Leandro Rivera completaban el largo reparto de la coral 'El pantano', basada en una idea original de Inés París y Daniela Fejerman, directoras del largometraje "A mi madre le gustan las mujeres".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series