FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE JUEVES

Telecinco programa un especial de 'La Voz Kids' contra la final de 'Tu cara me suena'

La cadena hará una estrategia similar a la de Antena 3 la semana pasada contra la final de 'La Voz Kids'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 25 Marzo 2014 11:13

Telecinco ya tiene su apuesta contra la final de 'Tu cara me suena'. La cadena ha decidido programar una nueva entrega de 'La Voz Kids', programa que cerró la semana pasada con gran éxito de audiencia. En esta ocasión, será un especial con 'Lo mejor de La Voz Kids', que vendrá precedido de un 'Supervivientes: Última hora'.

Esta estrategia es muy similar a la que hizo la semana pasada Antena 3. La cadena decidió no enfrentar la final de 'Tu cara me suena' contra la de 'La Voz Kids', programando en su lugar un especial con los mejores momentos de su talent show.

Xuso Jones, finalista de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Xuso Jones, finalista de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Este movimiento, como cabía esperar, hizo que los datos de 'Tu cara me suena' bajaran a un 11,3% con 1,6 millones de espectadores. Por su parte, la elección de María como ganadora de 'La Voz Kids' reunió a 5,1 millones y un 31,6%.

Edurne, Melody, Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández, finalistas de 'Tu cara me suena'

En esta final de 'Tu cara me suena', cinco finalistas se verán las caras para convertirse en el nuevo ganador. Edurne se convirtió en la primera candidata a la victoria hace dos semanas y, posteriormente, la acompañaron Melody, Xuso Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández.

Ellos han elegido a quién imitarán en la final para intentar brillar y convencer al público. Pero no solo sus actuaciones serán las que se vean en la final de 'Tu cara me suena'. También los eliminados (Ángela Carrasco, Santi Rodríguez, los Chunguitos y José Manuel Soto) cantarán en la última gala.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series