FormulaTV

POLÉMICA

Columbus Short, protagonista de 'Scandal', implicado en una pelea nocturna

El actor habría roto la nariz a un hombre de 37 años.

Por José GómezPublicado: Miércoles 26 Marzo 2014 19:02

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #383 de 3.441 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

El protagonista de la serie de ABC 'Scandal', Columbus Short, se habría visto involucrado hace unos días en una pelea nocturna durante la celebración de una fiesta en el bar Gabe de Los Angeles, según informa el portal americano TMZ.

Los testigos han afirmado que el actor que interpreta a Harrison Wright se encontraba celebrando una fiesta de compromiso de unos amigos el pasado 15 de marzo sobre las 22:45 horas cuando comenzó a discutir con un hombre.

Imagen del presunto agredido por Columbus Short

Imagen del presunto agredido por Columbus Short. Fuente: TMZ

"Puede que seas más rico que yo, pero yo logro que mis chicas me compren todo lo que quiero, incluyendo a tu mujer", fue la frase que supuestamente provocó el enfado de Short. Tras escucharla, el actor habría golpeado al hombre de 37 años rompiéndole la nariz y dejándole inconsciente durante unos minutos. Tras la agresión, el actor habría abandonado rápidamente el local de Los Ángeles. En estos momentos el caso está siendo investigado por la policía como posible delito penal.

Columbus Short ya estuvo involucrado en una pelea en 2010

No es la primera vez que el protagonista de 'Scandal' se ve envuelto en una disputa callejera. En el año 2010, Columbus estaba jugando al baloncesto en Los Ángeles cuando inició una discusión con otro jugador que acabó en otra agresión. Short le rompió varios dientes a su adversario tras haberle golpeado la cara.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series