FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUMPLE LA PROMESA

Ruth Lorenzo (Eurovisión 2014): "Lo he pasado fatal nadando entre tiburones. He llorado y pataleado. Me he agobiado muchísimo"

Tras la frase "una promesa es una promesa", la cantante se ha puesto las aletas, el traje de buzo y se ha metido en el agua.

Por Sandra FernándezPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 20:09
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Tal y como prometió en la pasada gala 'Mira quién va a Eurovisión', la representante española en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, se ha enfrentado este jueves a sus peores enemigos. No, no se trata de sus oponentes eurovisivos sino de los tiburones.

Hacia las 14:00 horas de la tarde, Ruth Lorenzo entraba en el Zoo Aquarium de Madrid para enfrentarse a uno de sus mayores miedos: estar frente a frente con los tiburones. Aunque reconoce ser una amante del mar, estos peces son uno de sus auténticos temores.

Para ir relajada, Lorenzo ha dado una vuelta por el zoo contemplando e interaccionando en algunas ocasiones con especies que sí son de su agrado. La cantante ha calmado sus nervios con los flamencos y los pandas para dar comienzo posteriormente a la cuenta atrás para sumergirse bajo el agua.

"Una promesa es una promesa"

Antes de la primera toma de contacto con el agua, la cantante ha recibido explicaciones de los expertos que le han aconsejado y mostrado la teoria. Tras la frase "una promesa es una promesa", la representante española se ha puesto las aletas y el traje de buzo se ha metido en el aquárium de Madrid.

Tras la velada con los tiburones Ruth ha salido airosa del reto pero ha declarado que no ha sido fácil para ella. "Lo he pasado fatal. He llorado y pataleado. Me he agobiado muchísimo", ha sentenciado Lorenzo.

Cabe recordar que en este reto no ha estado sola, ha sido acompañada y supervisada por Karlos Simón, uno de los mayores expertos en tiburones de España, y Pablo Montoro, conservador del aquarium del Zoo de Madrid.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series