FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEMANDA

Un trabajador demanda a la productora de 'Jersey Shore'

La falta de pago de horas extras o la violación de las leyes de salario mínimo entre las razones para demandar a 495 Productions

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 5 Abril 2014 10:46

La productora de 'Jersey Shore' y otros formatos de telerrealidad, 495 Productions, ha recibido una demanda colectiva según informa The Hollywood Reporter. Un editor de vídeo y extrabajador de la compañía entre octubre de 2012 y febrero de 2013, Philip J. Pucci, ha sido el encargado de realizar dicha demanda en las que acusa a 495 Productions de prácticas desleales como la falta de pago de horas extras, la violación de las leyes del salario mínimo, el retardo de los pagos o el fracaso para computar las horas trabajadas.

Pucci sostiene que le pagaron 1250 dólares a la semana y sólo le pagaban las horas extras si trabajaba más de sesenta horas a la semana.

Imagen promocional de 'Jersey Shore'

Imagen promocional de 'Jersey Shore'

Hay otros 100 empleados afectados por estas prácticas

La demanda describe lo que llama "una artimaña de pago" que obliga a los empleados que trabajan por horas a aceptar un salario fijo por 60 horas de trabajo a la semana. La demanda sostiene que en el contrato se habla de 40 horas más las horas extras, pero en realidad se trata de un salario fijo para todo el mundo en la situación de Pucci. Se estima que hay al menos otros 100 empleados por estas prácticas.

495 Productions ha respondido en un comunicado a través de su abogado que "495 Producciones niega todas las alegaciones y defenderá vigorosamente esta demanda".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series