FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1959-2014

Muere el conocido luchador de 'Pressing Catch' "El Último Guerrero"

El mítico rival de Hulk Hogan ha fallecido a los 54 años por causas desconocidas.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 10:20

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #227 de 2.090

  • 72

"El Último Guerrero"

"El Último Guerrero"

"El Último Guerrero" ("The Ultimate Warrior"), quien fuera icono de la World Wrestling Federation (WWE) durante los años noventa en España, ha muerto a los 54 años por causas que aún se desconocen. La noticia, curiosamente, la ha dado a conocer Hulk Hogan, quien fuera su mítico rival en el ring. "RIP Warrior, only love", ha anunciado Hogan en un mensaje compartido a través de su cuenta personal de Twitter.

La WWE ha hecho público un comunicado en su página web oficial, mostrando sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido. "WWE está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los más emblemáticos de WWE Superstars, "El Último Guerrero". Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y los amigos y fans de Warrior, quien se fue a los 54 años y deja a su esposa Dana y sus dos hijas".

"Me encanta ver el legado de lo que he hecho a lo largo de mi vida"

En España, Warrior alcanzó un notable reconocimiento por ser uno de los protagonistas más importantes de las retransmisiones de 'Pressing Catch' en los inicios de Telecinco. Actualmente, el luchador no estaba retirado de la televisión y recientemente apareció en la XXX edición de Wrestlemania y en el programa 'Monday Night RAW'.

Warrior concedió una entrevista a Marca el pasado año en la que hizo un repaso de su trayectoria profesional. "Me encanta ver el legado de lo que he hecho a lo largo de mi vida", admitió orgulloso el luchador. Respecto al deporte al que ha dedicado gran parte de su vida, "El Último Guerrero" señaló que "todo ha cambiado mucho. Ya no es Wrestling, ahora es espectáculo al 100%, te crean. Pero en mi época tenías que usar tu talento, inventar y desarrollar el personaje por tu cuenta".

Reconocido en el Salón de la Fama de la WWE

Warrior, nombre que adoptó desde 1993, inició su carrera como luchador profesional en 1987 y pronto se convirtió en una de las estrellas de este deporte. Tras diez años apartado de los rings, en 2008 reapareció en una pelea contra el campeón Orlando Jordan durante un encuentro en Barcelona. En dicha pelea se proclamó campeón y renunció al título.

Entre sus triunfos destacan los títulos de Campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF. Hace tan solo unos días se le concedió un lugar en el Salón de la Fama de la WWE como reconocimiento a su trayectoria en la lucha profesional.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series