FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VENTA INTERNACIONAL

Grupo Secuoya vende 'Impares' a Fabrik Entertainment para su adaptación en Estados Unidos

La serie se emitió en Antena 3 en verano de 2008 y tuvo una segunda temporada en Neox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Abril 2014 15:48

Serie relacionada

Impares

Impares

2008

España 1 temporada 71 capítulos

ComediaRomance

3,1

Popularidad: #2.449 de 3.438 Ranking Impares

  • 10

En un acuerdo alcanzado durante la celebración de la presente edición de MIP TV, que concluye este jueves en Cannes, Grupo Secuoya ha dado su primer paso en la venta de formatos en el mercado estadounidense al haber cerrado un importante acuerdo comercial con Fabrik Entertainment, del Grupo Red Arrow International. En concreto se trata de la venta del formato 'Impares', serie que en España emitieron Antena 3 y Neox y que en clave de humor recrea las situaciones a las que se enfrentan un grupo coral de personajes que deciden recurrir a una agencia de contactos por internet para encontrar pareja.

El contrato alcanza singularidad máxima al tener en cuenta que "se trata de una de las empresas audiovisuales con mejor proyección, más experiencia en la adaptación de formatos y en constante interacción con las nuevas formas de producir y distribuir contenidos televisivos", según asegura Vanessa Palacios, Content Manager de Secuoya Content Distribution.

"Consiguió unir a Fox Television Studios con Netflix para producir la cuarta temporada de The Killing y acaba de cerrar un acuerdo con Amazon para la producción de 'Bosch' uno de sus primeros dramas originales".

Jordi Vilches en una imagen promocional de 'Impares'

Jordi Vilches en una imagen promocional de 'Impares'

Vanessa Palacios: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo porque nos adentramos en el mercado norteamericano"

Con la venta de 'Impares' a Fabrik Entertainment, Grupo Secuoya encara una nueva etapa al introducirse de lleno en uno de los mercados más maduros y ambiciosos del audiovisual: el estadounidense. 'Impares' es una producción original de Isla-New Atlantis, esta última empresa integrada en el Grupo Secuoya.

La elección de Fabrik Entertainment, del grupo Red Arrow como primer destino norteamericano de la expansión internacional de Secuoya no es casual: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Fabrik, ya que nos adentramos en el mercado norteamericano de la mano de uno de los partners más emblemáticos que existe ahora mismo. Creo que son unos inmejorables anfitriones en nuestra aventura americana", puntualiza Vanessa Palacios.

No en vano, Fabrik Entertainment es la productora que ha adaptado al mercado americano la serie danesa de gran éxito 'The Killing', de la que ya se han emitido cuatro temporadas en AMC y la cuarta en Nextflix.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series