FormulaTV

CINE EN PRIME TIME

'Unan1mous' se emite este domingo a la 01:30 de la madrugada

Antena 3 relega al late night su reality show, que previsiblemente acabará la semana que viene.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2007 10:17

Programa relacionado

Unan1mous

Unan1mous

Unan1mous

2007

Estados Unidos

Realities

3,0

Popularidad: #463 de 2.093

  • 4

Tras un 11,2% y un 9,5% en sus dos primeras emisiones, Antena 3 ha decidido relegar 'Unan1mous' a la madrugada. Este próximo domingo, el reality show de la cadena se emitirá pasadas las 01:30 horas, después del cine.

'Unan1mous' no durará mucho más, puesto que Antena 3 compactará el final del reality que se emitirá, previsiblemente, el domingo que viene en late night.

Así, en prime time, Antena 3 ofrecerá este domingo "La maldición de Tutankamon": Hace miles de años, Reino de Egipto el faraón niño Tutankamon quien según la leyenda murió misteriosamente luchando contra las fuerzas del mal. El Cairo, 1922 . El joven arqueólogo Dani Freemont, cuyas teorias son consideradas meras fantasías por sus colegas, emprende la búsqueda de la tabla esmeralda, cuyo poseedor será capaz de dominar el mundo. Esta se encuentra al parecer en la tumba de Tutankamon, pero desafortunadamente la tabla es también codiciada por Morgan Sinclair, un arqueólogo perteneciente a una secreta y oscura sociedad cuyo fin es el control absoluto sobre la raza humana.

Así es 'Unan1mous'

La unanimidad es la clave de 'Unan1mous', un emocionante juego en el que la estrategia e inteligencia emocional serán las armas que cada concursante utilice para convencer a todos los demás de que él y sólo él merece ganar el millonario premio.

Es un reality totalmente abierto, de duración y final incierto, en el que lo único que se sabe con certeza es cuándo comienza el juego, en el momento en el que los nueve concursantes, que no se conocen entre ellos, entran en el búnker. El programa no finalizará hasta que uno de los concursantes alcance, en votación secreta, el favor de sus compañeros de manera unánime. Los pactos para repartirse el premio estarán expresamente prohibidos y serán motivo de expulsión inmediata.

El premio, un millón de euros, es el mayor de cuantos ha ofrecido un reality en este país hasta el momento. Esta será la cantidad económica que obtendrán quien consiga convencer a sus compañeros, en la primera votación, de que él debe ganar el premio. En sucesivas votaciones, si se produjeran, la cantidad puede variar al ponerse en marcha un dispositivo descendente. De no existir la unanimidad, los concursantes verán en una pantalla cómo descenderá el premio a partir de la primera votación, lo que les llevará a una lucha contra el tiempo, que en este programa se convierte en un enemigo implacable.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series