FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Xuso Jones: "Cuando era adolescente pesaba 110 kilos, a los 16 años empecé a adelgazar"

Xuso Jones y Rasel se enzarzan en un combate a dos voces ligeros de ropa en la revista Primera Línea.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Abril 2014 12:52

Su cara te suena, porque pertenecen a una nueva generación de alter egos que acaba de subirse al cuadrilátero de la música. Xuso Jones y Rasel han repartido guantazos a diestro y siniestro en la sección de 'Primera Línea' En la cama con Torito, convertida este mes en un ring de boxeo en el que caben los desnudos, el humor y las confidencias. Xuso Jones acaba de ser finalista en 'Tu cara me suena', tras una gala final de altura en que Edurne y Melody le superaron por estrecho margen, y una temporada que ha tenido muy buena audiencia, a pesar de la competencia.

En cuanto a Rasel, un cantante sobrado de descaro y actitud, participó como estrella invitada en el programa de imitaciones musicales de Atresmedia poniéndose en la piel de su cuñado, Melendi.

Rasel y Xuso Jones, rodeados de cuerpazos desnudos

Rasel y Xuso Jones, rodeados de cuerpazos desnudosJoan Crisol - Primera Línea

El paso de este par de estrellas incipientes por el cuadrilátero de Torito ha dado de sí unas fotos explosivas y con mucha pegada y una entrevista a tres voces lsin el menor desperdicio. Rasel, por ejemplo, en un alarde de sinceridad y falta de complejos, asegura que "podría ser actor porno" dado al tamaño de su miembro viril: "Me la he medido, pero no te voy a decir la cifra que me sale, que dirán que miento".

El cantante Rasel muestra su cuerpazo

El cantante Rasel muestra su cuerpazoJoan Crisol - Primera Línea

Interrogados sobre si alguna vez han pagado por sexo, ambos niegan la mayor, pero Rasel reconoce que llegó a frecuentar un puticlub en su época de repartidor de pizzas ("nos hacían muchos encargos y daban buenas propinas") y Xuso reconoce haber pisado algún local de strippers "en despedidas de soltero o fiestas con amigos". En cuanto a fantasías sexuales, Xuso sueña con "hacer un trío con dos gemelas", mientras que Rasel se define como una persona sin barreras mentales y siempre dispuesta a experimentar.

Xuso Jones con Torito

Xuso Jones con ToritoJoan Crisol - Primera Línea

Rasel: "Melendi no me coge los calzoncillos del chino, sino los Calvin Klein"

Tras el combate dialéctico, Torito entrevista individualmente a cada uno de los dos personajes que se han prestado a subir al ring. Rasel nos habla de su cuñado Melendi, de quien desvela que fue la persona que lo animó a hacerse su primer tatuaje y que, cuando va a su casa y se queda sin calzoncillos limpios, le pide prestado a su cuñado. "Él me hace lo mismo y no se me lleva los calzoncillos del chino, sino los Calvin Klein", dice.

Xuso Jones y Rasel, semidesnudo, en el cuadrilátero

Xuso Jones y Rasel, semidesnudo, en el cuadriláteroJoan Crisol - Primera Línea

Xuso Jones, por su parte, habla de sus inicios en la música, cuando comenzó a subir versiones de otras canciones a Internet, de la gente que conoció en los Grammy latinos, de su etapa de telonero de Justin Bieber y de algunos de sus secretos mejor guardados: "Cuando era adolescente pesaba 110 kilos, a los 16 años empecé a adelgazar", confiesa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series