Notificaciones

ENCONTRADOS

'Los más buscados' resuelve tres casos en su segunda semana

La colaboración de los telespectadores del programa de Antena 3 permite hallar con vida a tres personas desaparecidas.

Redacción Lunes 12 Febrero 2007 12:48

El programa 'Los más buscados' que tiene como objetivo localizar a personas reclamadas por la justicia y buscar a ciudadanos desaparecidos en circunstancias inquietantes, ha conseguido resolver tres casos de desaparición en su segunda semana de emisión.

El pasado viernes 9 de febrero, el programa batió su récord absoluto

de audiencia desde su estreno, con un 14% de share y 382.000 espectadores.

El espacio cuenta con la colaboración activa de los telespectadores, que a través de la página web del programa y un sistema para enviar y recibir fotos y vídeos, aportan datos y pistas de 'Los más buscados' que resultan cruciales para la localización de los desaparecidos.

Tres jóvenes desaparecidas vuelven a contactar con sus familias

Al séptimo día desde su estreno en televisión, el equipo del programa 'Los más buscados' localizaba a Sara Molina Ledesma una joven desparecida el pasado 27 de enero en Algeciras. Tras la llamada de su madre ante las cámaras de 'Los más buscados', el programa localiza el 4 de febrero a la joven en Marbella.

Un día después, el 5 de febrero 'Los más buscados' resuelve el segundo caso, que se centra en Granada. Azahara Serrano se escapó de casa a los 14 años. Dos años después es encontrada por la guardia civil en Jaén cuando se estaba casando con su novio por el rito gitano. Azahara vuelve a casa pero el rechazo de la familia hacia el novio de la joven hace que la pareja vuelva a huir. 'Los más buscados' ha conseguido localizarla de nuevo y su madre pudo mantener, en directo desde el plató, una conversación telefónica con ella. Azahara continua viviendo con su novio y está embarazada.

El 7 de febrero 'Los más buscados' encuentra a Alba Marquerie, una menor desaparecida el pasado 20 de enero, al parecer por sus desavenencias con la familia. Sus padres pensaban que estaba en alguna banda de Latin-King.

Su padre, desde el plató del programa, logra hablar por teléfono con su hija y acuerdan llegar a un entendimiento. 'Los más buscados' ha sido testigo del encuentro de Alba con sus padres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El concurso de novilleros de la CMT destaca con un 17,3%El concurso de novilleros de la CMT destaca con un 17,3%