FormulaTV

PREMIO INTERESANTE

Llega '¿Quién quiere ser superhéroe?', la nueva apuesta de telerrealidad americana

El canal Sony estrenó la semana pasada un original reality show que tiene como objetivo elegir a un superhéroe entre los participantes que "salvarán a la humanidad". Los concursantes tendrán que demostrar su capacidad en diferentes pruebas mientras se visten como superhéroes. El ganador será protagonista de un cómic creado por Stan Lee y además rodará una película.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2007 22:54

'¿Quién quiere ser superhéroe?' es un programa creado por Nash Entertainment, en el que los 11 concursantes deben estar las 24 horas del día vestidos como superhéroes, con uniformes tejidos y fabricados por ellos mismos, tratando de demostrar cuál es el mejor para protagonizar el próximo cómic de Stan Lee, el creador de series como "Hulk" o "Spiderman".

Lo que busca el gurú de Marvel Comics es que: "Más allá de sus ganas de explotar edificios, exhibir los calzoncillos o eliminar malhechores, además de sus trajecitos, capas, lycras y otras barbaridades, los competidores tendrán que actuar guiados por los principios de un héroe: dignidad, honestidad, compasión, coraje, honor y capacidad de sacrificio".

Se trata de un reality show semanal -seis programas en total- de una hora de duración. Esta versión bizarra de la 'Liga de la Justicia' tiene su base en una guarida secreta. Allí, estos aprendices de la capa y la equidad darán comienzo a su transformación en verdaderos superhéroes, poniendo a prueba su valor y superando sus propias limitaciones, para demostrar, de esta manera, que son unos verdaderos prodigios.

El programa en su primera temporada fue emitido por el Canal Sci-Fi, en Estados Unidos. En Colombia los espectadores pueden seguir las aventuras y desventuras de este grupo de superhéroes a través de Sony.

Los superhérores del reality

Nitro G es un tipo embutido en una malla verde que depende de la adrenalina. Cuando los niveles de esta hormona bajan en su cuerpo, Nitro queda a merced de sus enemigos.

Monkey Woman tiene un cinturón en el que lleva platanos en los que camufla sus armas. Sus gritos como chimpancé pueden dejar sordo a cualquiera.

Fat Momma tiene que estar comiendo donuts que le dan energía para, cuando se enoja, poder subir de talla cinco veces y así luchar contra el mal.

Ellos tres, junto a Major Victory, un ser intolerante a la lactosa; Cell Phone Girl, cuya vulnerabilidad son las zonas donde no tienen cobertura para su móvil; además de Creature, Iron Enforcer, Ty'Veculus, Feedback, Lemuria y Levity, competirán por hacerse con el premio mayor del programa.

Stan Lee, que cada año cobra un sueldo millonario de la Marvel, es el creador de este formato, una especie de 'Gran hermano' con superhéroes. Es suficiente echar un vistazo a los programas de la primera edición para comprobar lo absurdo de sus pruebas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series