FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

Seth Meyers será el presentador de los Emmy 2014

El actor y guionista de 'Saturday Night Live' toma el relevo de Neil Patrick Harris en la presentación de los premios más importantes de la televisión.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 25 Abril 2014 11:52

Programa relacionado

Seth Meyers

Seth Meyers

El actor, guionista y presentador Seth Meyers ha sido el elegido para presentar la gala de los Emmy 2014 el próximo agosto. Meyers, conocido por su trabajo en el exitoso 'Saturday Night Live' (SNL) desde 2001, donde trabajó como guionista jefe y copresentador de la sección "Weekend Uptade" (parodia de informativos del programa), actualmente presenta su propio late show en la cadena NBC, 'Late Night with Seth Meyers'.

"La facilidad y pericia de Seth al frente de la audiencia en directo durante su tiempo en 'SNL', al igual que su brillantez cómica como escritor y delante de la cámara (...), hacen de él la elección perfecta para presentar los Emmy", sostiene el presidente de la división de late night y programación alternativa de NBC Entertainment, Paul Telegdy.

La gala estará producida a su vez por el reconocido productor de televisión Don Mischer, el cual ha sido productor y director de la ceremonia de los Oscar en sus ediciones de 2011, 2012 y 2013, y que, con esta nueva edición de los Emmy será la duodécima vez que participe en la producción de estos premios.

Los Emmy 2014 tendrán lugar el 25 de agosto

Según recoge Entertainment Weekly, el alto cargo y CEO de la Academia de Televisión americana, Bruce Rosenblum, afirma que se encuentran "emocionados ante el regreso de Don este año", y añade: "esperamos con ganas su colaboración mientras celebramos la noche más grande de la televisión en uno de los años más transformadores en la historia de la Academia de Televisión".

Seth Meyers ya ha actuado como presentador de entrega de premios, ya que se encargó en los años 2010 y 2011 de la presentación de los premios deportivos ESPY Awards.

El recientemente elegido como una de cien personas más influyentes según la revista Time se pondrá al frente de la 66ª edición de los Primetime Emmy Awards el próximo 25 de agosto desde el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series