FormulaTV

DESDE EL PRINCIPIO

Tras su paso por Atresmedia, 'Sin cita previa' llega este miércoles a la parrilla de Divinity

Las primeras tres temporadas pudieron verse en Antena 3, Neox y Nova.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 13 Mayo 2014 16:40

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #910 de 3.441 Ranking Sin cita previa

  • 33

Dos emblemáticas ficciones médicas se darán cita en Divinity desde este miércoles 14 de mayo, fecha en la que la recta final de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' (22:30h) compartirá por primera vez horario estelar con su spin-off, 'Sin cita previa' (23:15h), en el que la reputada cirujana Addison Montgomery emprenderá un nuevo camino en California tras el sonado fracaso de su intento de reconciliación matrimonial con el eminente neurocirujano Derek Shepherd en Seattle.

Romance, pasión, complejos casos clínicos y nuevos restos profesionales aguardarán en Santa Mónica a la protagonista de esta secuela creada por Shonda Rimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal') galardonada con dos Image Awards. 'Sin cita previa' ('Private Practice') aterriza en Mediaset España después de que los espectadores hayan tenido ocasión de disfrutar en abierto de las primeras tres temporadas en los distintos canales de Atresmedia. La primera temporada pudo verse en Antena 3, Neox y Nova; la segunda en Antena 3 y Nova; mientras que la tercera fue directamente estrenada en el canal femenino del grupo. Cabe recordar que 'Sin cita previa' cuenta con un total de seis temporadas, por lo que las últimas tres temporadas no han podido verse todavía en abierto en nuestro país.

La nueva ficción médica de Shonda Rhimes muestra la nueva vida profesional y sentimental de la cirujana Addison Montgomery

Interpretada por Kate Walsh, la ficción sigue las vicisitudes de la doctora Forbes que se traslada de Seattle a Los Ángeles tras aceptar la oferta de una antigua compañera de facultad para incorporarse a su consulta privada.

Confusa y decepcionada, la cirujana neonatal tratará de ganarse el respeto de sus nuevos compañeros de la clínica Oceanside Wellness, a quienes darán vida Tim Daly ("Wings"), Audra McDonald ("The Bedford Diaries"), Paul Adelstein ('Prison Break'), Kadee Strickland ('Las mujeres perfectas'), Chris Lowell ('Veronica Mars'), Amy Brenneman ('La juez Amy') y Taye Diggs ('Kevin Hill'), entre otros actores.

Kate Walsh interpreta a la reputada cirujana Addison Montgomery

Kate Walsh interpreta a la reputada cirujana Addison Montgomery

Addison Forbes: del Hospital Seattle Grace a la clínica Oceanside Wellness

Ha llegado a la Costa Oeste con un doble objetivo en mente: superar su reciente divorcio y encontrar el amor uniéndose al equipo médico de la clínica Oceanside Wellness de Santa Mónica de su amiga Naomi Bennett (Audra McDonald), especialista en fertilidad y accionista mayoritaria del centro. Allí, la doctora Addison Montgomery (Kate Walsh) rehacerá su vida junto a sus amigos y compañeros de trabajo como Sam Bennett (Kevin Hill), internista cuyos libros de autoayuda le han convertido en un gurú de éxito; Cooper Freedman (Paul Adelstein), brillante pediatra con una habilidad especial para atraer a la mujer equivocada; o Violet Turner (Amy Brenneman), hábil psiquiatra que trata de evitar que los demás descubran las grietas de su vida personal.

En el Oceanside, la cirujana neonatal compartirá alegrías, preocupaciones y complejos casos clínicos con otros miembros de la plantilla como el apuesto doctor Peter Wilder (Tim Daly), especialista en medicina alternativa por el que se siente atraída; y William Dell Parker (Chris Lowell), extravagante surfista profundamente interesado en la profesión médica que trabaja como recepcionista.

Imagen promocional de la serie 'Sin cita previa'

Imagen promocional de la serie 'Sin cita previa'

El arranque de 'Sin cita previa'

En el primer capítulo, tras aceptar la propuesta de la doctora Naomi Bennett, experta en fertilidad y excompañera de facultad, Addison Montgomery decide dejar atrás Seattle para iniciar una nueva etapa profesional en California como facultativo del centro médico Oceanside Wellness. A su llegada a Los Ángeles, la joven conoce a sus compañeros de trabajo: el internista Sam Bennett, la psiquiatra Violet Turner, el pediatra Cooper Freedman y el especialista en medicina alternativa Pete Wilder. En su primer día de trabajo, Addison se enfrenta a un complejo caso que con el que podría ganarse la confianza del receloso personal sanitario del centro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series