FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE PLANES

TVE aplaza el estreno de la nueva temporada de 'Paco y Veva'

TVE1 anunció hace unos días que la ficción española regresaría el próximo jueves 2 de septiembre. Sin embargo, la pública rectifica y enfrenta dos episodios de 'The O.C.' contra 'Mis adorables vecinos'.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Agosto 2004 00:33

Serie relacionada

Paco y Veva

Paco y Veva

2004

España 2 temporadas 18 capítulos

ComediaMúsicaRomance

6,8

Popularidad: #1.321 de 3.420 Ranking Paco y Veva

  • 32

El pasado 4 de agosto TVE anunció mediante comunicado de prensa el estreno de la segunda temporada de la serie 'Paco y Veva'. Dicho estreno fue previsto para el jueves 2 de septiembre en prime time. Sin embargo, en el adelanto de programación ofrecido con 11 días de antelación, La Primera ha previsto doble ración de 'The O.C.' para el prime time del jueves, en concreto los episodios "El regreso al hogar" y "El secreto".

El pasado viernes 13 de agosto, un incendio en Prado del Rey quemó parte del estudio de grabación de la serie, y esa ha podido la ser la causa del retraso del estreno de la serie. Sin embargo, Antena 3 ha anunciado hoy en su adelanto de programación el inesperado estreno de la segunda temporada de 'Mis adorables vecinos' para frenar a la comedia musical de La Primera.

Así la cosas, el próximo jueves 2 de septiembre en prime time nos encontramos con dos episodios de la serie norteamericana que mejor ha funcionado durante el verano, el estreno de la segunda temporada de 'Mis adorables vecinos' en Antena 3 y la película "Tiempo límite" en Telecinco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series