Programa relacionado

Al ser preguntado en la entrevista sobre si sabía quién representa a Reino Unido, Cameron respondió: "lo peor es, me has pillado, que no lo sé". A su vez, a la pregunta sobre si vería la gran final, Cameron admitió: "probablemente no, si soy absolutamente sincero".

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Esta publicación sostiene que dichas declaraciones llaman la atención en un momento en el que Reino Unido, representado por Molly Smitten-Downes, parte como uno de las favoritos para ganar el festival de la canción europeo, siendo la edición en la que tiene más probabilidad de hacerse con la victoria en años.
La última vez que ganó Reino Unido fue en 1997
La cantautora británica, de 27 años, cerrará la tanda de actuaciones de la final con la canción "Children of the Universe". Reino Unido, que ha ganado Eurovisión en cinco ocasiones, la última victoria teniendo lugar en 1997 con la canción "Love Shine A Light" de Katrina And The Waves, hasta 1998 sólo había quedado fuera del top 10 en dos ocasiones. Sin embargo, en la última década, tres veces han sido las que ha ocupado la última plaza.
Parece ser que este año pueden cambiar las tornas y Reino Unido podría hacerse con el triunfo, ya que otras grandes apuestas del país anglosajón, como la participación de la cantante Bonnie Tyler el pasado año, no obtuvo los resultados esperados. Aunque el profesor de canto de Smitten-Downes no se muestra tan optimista: "tendrá suerte si queda en el top 10", comentó.