FormulaTV

RESACA EUROVISIVA

Carolina Casado: "Me sabía la lección pero los nervios me la jugaron en las votaciones de Eurovisión"

La periodista se ha tomado con humor las críticas de los "oit points" en Twitter.

Por José GómezPublicado: Domingo 11 Mayo 2014 15:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #239 de 2.062

  • 24

La presentadora de 'Corazón' en La 1, Carolina Casado, fue la encargada de dar los votos de España en el Festival de Eurovisión 2014. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y los telespectadores europeos vieron como nuestra portavoz cometió varios fallos. Entre ellos, no decir que país había recibido los ocho puntos de España o su peculiar manera de pronunciar ese número en inglés al decir literalmente "oit points".

La periodista ha decidido tomarse con humor las críticas por su actuación y así lo ha manifestado en Twitter. "Prometo que me había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy castigada sin salir", ha escrito en la red social Carolina mientras muestra una foto del programa "Aprende inglés TVE" y un libro con "1000 expresiones en inglés para hablar como un nativo".

Acto seguido ha publicado otro tweet asegurando que "solo espera que la próxima vez sea TT por una razón más agradable", en referencia a los #oitpoints que han dado lugar a todo tipo de burlas durante toda la noche.

Finalmente, Carolina Casado ha dado la gracias a todos los que la han apoyado y a los que no lo han hecho, ya que ha afirmado que es de las personas que aprenden de las críticas.

Así dió Carolina Casado las votaciones de España en Eurovisión 2014

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series