FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOMEONE LIKE ME

La marca de preservativos Durex patrocinará los formatos más "calientes" de MTV

Se pretende que la campaña de educación global "Someone Like Me" llegue a millones de jóvenes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 16:36

MTV y Durex han anunciado este viernes, 16 de mayo, un acuerdo multiplataforma para elevar el perfil de su campaña de educación sexual global "Someone Like Me". Este acuerdo implica que la campaña patrocinará varios contenidos de MTV.

"Someone Like Me" patrocinará algunos de los nuevos programas de citas de MTV, entre los que se encuentran 'La venganza de los ex', 'Vuelve conmigo', 'Inseparables' y el festival 'Isle of MTV' que se celebra en Malta a finales de junio. El acuerdo culminará con el patrocinio paneuropeo de los MTV EMA 2014 (la celebración anual de MTV de las mayores estrellas de la música) que se celebrarán en Glasgow el 9 de noviembre.

Estos patrocinios forman parte de una campaña más amplia con varios puntos que incluyen televisión, redes sociales y eventos en directo, aprovechando el alcance que MTV tiene entre las audiencias jóvenes y que permite que "Someone Like Me" llegue a millones de jóvenes en toda Europa.

El acuerdo ha sido negociado por VIMN Advertising and Brand Solutions, la división de ventas de Viacom International Media Networks, compañía madre de MTV.

Campaña de concienciación para mejorar la salud sexual

Durex se ha comprometido a financiar el acuerdo como parte de una colaboración continua con la fundación de MTV Staying Alive (MTV SAF) para mejorar la salud sexual de los jóvenes de todo el mundo. "Someone Like Me", la campaña global de concienciación, se lanzó el día mundial del SIDA del año pasado (1 de diciembre) con la intención de aprovechar el alcance e influencia de la marca líder en entretenimiento juvenil y de la marca líder en preservativos para comenzar una conversación global sobre sexo y salud sexual, con el fin último de ayudar a los jóvenes a tener vidas sexuales más saludables.

Campaña "Someone Like One"

Mark Pearson, director de Marketing de Durex en Europa y Norteamérica, afirma que "MTV Staying Alive y Durex comparten la idea de mejorar la salud sexual de los jóvenes del mundo, y ambos tienen la energía, compromiso y pasión para hacer que esto suceda. Tras el lanzamiento de "Someone Like Me" el año pasado, estamos muy emocionados por promocionar varios programas de MTV y actividades en Europa este año. Esto forma parte de nuestro compromiso de aumentar la relevancia de "Someone Like Me" y hacer que llegue a más gente joven durante todo el año. Creemos que extender el alcance de "Someone Like Me" tendrá un impacto positivo en la gente joven de Europa en 2014"

Georgia Arnold, directora ejecutiva de la fundación MTV Staying Alive, afirma que "con su colaboración en 'Someone Like Me' Durex ha mostrado verdadero interés y comprensión en la búsqueda de una forma de comprometer a los jóvenes, y estamos encantados de llevar nuestra relación con ellos un paso más allá. Este acuerdo nos permite llevar la conversación sobre sexo seguro a la mayoría de la sociedad: sólo hablando con sinceridad sobre sexo y salud sexual podremos hacer que las actitudes cambien, y estamos muy emocionados de colaborar con Durex en una campaña que nos permitirá hacer esto con la gente joven".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series