FormulaTV

TRAS 'MASTERCHEF'

Eva González presentará también 'Se llama copla Junior' en Canal Sur

La cadena autonómica andaluza arranca este miércoles en Sevilla la fase de casting.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Mayo 2014 23:05

Tras el éxito del programa 'Se llama copla', Canal Sur ha puesto en marcha 'Se llama copla Junior', una nueva versión del éxitoso formato dedicado a niños mayores de 10 años y menores de 16, que tendrán que superar las mismas pruebas que los adultos: participar en un casting, asistir a las clases y cantar acompañados por la orquesta, para ser valorados por el jurado. Un espacio en el que las jovencísimas promesas de la copla tendrán que demostrar su nivel de superación y aprendizaje.

La cadena autonómica andaluza pone en marcha la versión infantil de su exitoso talent, tras la gran acogida que este tipo de versiones han tenido a lo largo de la actual temporada. Destacable los grandes resultados cosechados por 'MasterChef Junior' (La 1) y, sobre todo, los excepcionales registros de 'La Voz Kids' (Telecinco). Antena 3, por su lado, lanzará este próximo otoño, 'Tu carita me suena', la versión infantil de 'Tu cara me suena'.

El programa contará también en esta versión con Eva González, presentadora del formato de mayores. Actualmente se encuentra inmersa en la segunda edición de 'MasterChef', aunque podrá compaginar la conducción de ambos espacios.

Logotipo de 'Se llama copla Junior'

Logotipo de 'Se llama copla Junior'

Visita a parques temáticos en lugar de reality

En el caso de 'Se llama copla Junior', cabe destacar que el formato se diferenciará de la edición de los adultos, en que las coplas que canten los pequeños serán adecuadas a la edad de los participantes. Además, el reality será sustituido por actividades y juegos como visitas a parques temáticos o actividades veraniegas para que, al mismo tiempo que los pequeños participan en un concurso, disfruten de las vacaciones.

Los castings para participar en el nuevo concurso se iniciarán en Sevilla, este miércoles 21 y jueves 22 de mayo, a partir de las cinco de la tarde.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series