FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACUSADO

Detenido Michael Jace, actor de 'The Shield', por el presunto asesinato de su mujer

Él mismo llamó a la Policía para informar de que había disparado a su esposa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 21 Mayo 2014 10:23

Nuevo caso de asesinato protagonizado por un conocido actor de televisión. En esta ocasión, el protagonista ha sido Michael Jace, famoso por dar vida al Detective Julien Lowe en la recordada 'The Shield'.

El actor informó el pasado lunes a la Policía de que había disparado a su mujer. Los oficiales le mantuvieron pegado al teléfono hasta que llegaron al lugar de los hechos para detenerle. Allí comprobaron que, a pesar de su confesión, Michael Jace no llevaba consigo el arma homicida.

Lo que sí encontraron fue el cuerpo sin vida de April Jace, su esposa. Fue así como lo detuvieron y lo interrogaron en la madrugada del lunes al martes, pasándolo a disposición judicial acusado de ser el principal sospechoso del asesinato de su mujer.

Michael Jace se hizo famoso por su papel de Julien Lowe en 'The Shield'

Michael Jace se hizo famoso por su papel de Julien Lowe en 'The Shield'

Para salir de la cárcel hasta la resolución definitiva del caso, tendrá que reunir una importante cantidad de dinero, ya que le ha sido impuesta una fianza de un millón de dólares.

April y Michael Jace llevaban nueve años casados y tenían dos hijos en común. Los pequeños se encontraban en la vivienda cuando sucedieron los hechos, pero no se ha informado de si estaban presentes o no cuando ocurrió este terrible suceso.

'The Shield', su trabajo más recordado

Michael Jace se hizo muy conocido hace una década con su papel de Julien Lowe en 'The Shield'. Posteriormente, ha trabajado de manera episódica en otras conocidas series como 'CSI: Las Vegas', 'Rizzoli & Isles', 'El mentalista', 'Nikita', 'Último aviso' o 'Southland'.

Antes de aquel papel también se le había podido ver en importantes producciones. Jace participó en la oscarizada "Forrest Gump", además de en series como 'Urgencias', 'Ley y orden' o 'La ley de Los Ángeles'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series