FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MARTES 27, A LAS 22:35 HORAS

Odisea arranca las emisiones de la 'Red Bull Air Race', la Fórmula 1 del aire

Doce pilotos competirán en ocho circuitos repartidos por todo el mundo. El canal arranca este mismo martes las emisiones de esta espectacular competición aérea.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Mayo 2014 08:00 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 15:44

Programa relacionado

Red Bull Air Race

Red Bull Air Race

Red Bull Air Race

2014 - Act

Estados Unidos

Concursos

6,4

Popularidad: #1.248 de 2.090

La competición 'Red Bull Air Race'

La competición 'Red Bull Air Race'

Odisea estrena el este martes, 27 de mayo, a las 22:35 horas en España, 'Red Bull Air Race 2014', la competición aérea más emocionante del planeta. Una superproducción cargada de adrenalina en la que doce pilotos de diferentes nacionalidades se baten en duelo en una batalla épica sólo al alcance de los aviadores más excepcionales del mundo, llegando a alcanzar los 400 km/h.

Enmarcada dentro de 'Desafío al límite', espacio de programación de Odisea de las noches de los martes donde se dan cita arriesgadas experiencias dirigidas a los amantes de los retos extremos, esta competición muestra, en diez entregas, la pericia de doce hombres a bordo de los aviones más rápidos, más ágiles y ligeros del mundo.

Odisea emitirá cada una de las competiciones producidas por Red Bull Media House en las que los pilotos se enfrentan a circuitos diseñados con pilones hinchables de 25 metros de alto en una combinación explosiva de alta velocidad, baja altitud y maniobrabilidad extrema que exige una concentración máxima. La principal novedad con respecto a temporadas anteriores es que este año todos los pilotos competirán con un motor idéntico, con lo que la destreza del piloto primará claramente sobre la mecánica.

Además, y de forma paralela, se celebrará por primera vez la "Challenger Cup", una competición de nuevos talentos donde ocho pilotos aspirantes competirán por volar en la máxima categoría de la Red Bull Air Race. Entre ellos se encuentra el español Juan Velarde, el único español en esta competición de vértigo.

Abu Dabi, primera parada

La costa de Abu Dabi será el espectacular escenario en el que tendrá lugar la primera ronda de la serie de programas que Odisea estrena el martes 27 de mayo a las 22:35 horas. Sus temperaturas cálidas y sus fuertes vientos, que cambian bruscamente de dirección durante el transcurso del día, hacen de este circuito una de las pistas más complicadas del campeonato.

En junio llegarán los circuitos de Rovinj (Croacia), un circuito estrecho con numerosos y bruscos giros y Putrajaya (Malasia), una prueba en la que el asfixiante calor hace que las temperaturas dentro de las cabinas de los aviones alcancen los 45º C. Además, la competición continuará en Odisea con la emisión, en exclusiva, de las carreras de Gdynia (Polonia), Ascot (Reino Unido), Fort Worth (EEUU), Las Vegas (EEUU) y China, además de un completo resumen de la temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series