Telemadrid y Cuarzo Producciones ya tienen todo listo para el lanzamiento de su nuevo programa, un magacín al uso que contará con todo tipo de secciones y que, por supuesto, seguirá muy de cerca la actualidad. El canal autonómico vuelve a apostar por el directo para consolidar su mañana y, sobre todo, para intentar reforzar su informativo de tarde.
La nueva apuesta de Telemadrid llevará por título 'Más Madrid' y contará con Noelia López Boluda como presentadora, según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com. La autonómica ha decidido apostar por una cara joven y fresca que, sin embargo, ya tiene experiencia en el medio televisivo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Noelia López Boluda ha sido reportera del programa 'Aragón en abierto' en Aragón TV. Noelia ha trabajado también en laSexta, donde ejerció de reportera en el programa 'Verano directo' que el canal emitió durante el verano de 2011. La periodista cuenta con experiencia en autonómicas, ya que presentó y fue reportera también en diversos espacios de 7RM. También ha trabajado en los informativos de Cope Alicante.

Telemadrid se renueva, a partir del 2 de junio
Telemadrid presentará este jueves los detalles tanto de 'Más Madrid' como de 'TM aquí en madrid', su otro nuevo programa de tarde que producirá Boomerang TV. Ambas ofertas arrancarán sus emisiones el próximo lunes, 2 de junio.
Al acto asistirán Alberto Rull, director adjunto de Antena de Telemadrid; Eva Espejo, directora de 'Más Madrid' (Cuarzo Producciones); Quique Álvarez, director de 'TM aquí en Madrid' (Boomerang); los presentadores del programa, algunos de los colaboradores y otros miembros del equipo.