FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La reportera Noelia López Boluda presentará 'Más Madrid', el nuevo magacín matinal de Telemadrid

Telemadrid apuesta por un rostro conocido para conducir sus nuevas mañanas. Noelia López Boluda ha sido reportera en el programa 'Aragón en abierto' del canal Aragón TV.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 27 Mayo 2014 10:24

Telemadrid y Cuarzo Producciones ya tienen todo listo para el lanzamiento de su nuevo programa, un magacín al uso que contará con todo tipo de secciones y que, por supuesto, seguirá muy de cerca la actualidad. El canal autonómico vuelve a apostar por el directo para consolidar su mañana y, sobre todo, para intentar reforzar su informativo de tarde.

La nueva apuesta de Telemadrid llevará por título 'Más Madrid' y contará con Noelia López Boluda como presentadora, según ha sabido en exclusiva FórmulaTV.com. La autonómica ha decidido apostar por una cara joven y fresca que, sin embargo, ya tiene experiencia en el medio televisivo.

Noelia López Boluda ha sido reportera del programa 'Aragón en abierto' en Aragón TV. Noelia ha trabajado también en laSexta, donde ejerció de reportera en el programa 'Verano directo' que el canal emitió durante el verano de 2011. La periodista cuenta con experiencia en autonómicas, ya que presentó y fue reportera también en diversos espacios de 7RM. También ha trabajado en los informativos de Cope Alicante.

Noelia López Boluda

Noelia López Boluda. A la derecha, en una conexión para 'Verano directo'

Telemadrid se renueva, a partir del 2 de junio

Telemadrid presentará este jueves los detalles tanto de 'Más Madrid' como de 'TM aquí en madrid', su otro nuevo programa de tarde que producirá Boomerang TV. Ambas ofertas arrancarán sus emisiones el próximo lunes, 2 de junio.

Al acto asistirán Alberto Rull, director adjunto de Antena de Telemadrid; Eva Espejo, directora de 'Más Madrid' (Cuarzo Producciones); Quique Álvarez, director de 'TM aquí en Madrid' (Boomerang); los presentadores del programa, algunos de los colaboradores y otros miembros del equipo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series