FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESENTADO POR CARLOS SOBERA

'¿Hay Trato?' entregará 500.000 euros la próxima semana, el premio más alto de la historia del programa

'¿Hay Trato?', el concurso que de lunes a jueves presenta Carlos Sobera en Antena 3, entregará la próxima semana (del 1 al 4 de marzo) medio millón de euros (más de 83 millones de pesetas), el premio más importante de la historia del concurso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Febrero 2004 21:39

El programa, producido para la cadena por Grundy, ha entregado hasta la fecha, entre regalos y premios en metálico, más de 420.000 euros (casi 70 millones de pesetas). El pasado 17 de febrero, '¿Hay Trato?' entregó el que hasta ahora ha sido el premio más importante de la temporada: 150.000 euros.

Desde su estreno, el pasado 14 de enero, el programa ha logrado una media de 3.728.000 espectadores y un 21% de cuota de pantalla. Su récord lo consiguió el martes 17 de febrero con 4.176.000 seguidores coincidiendo con el día que la familia Sangil se llevó los 150.000 euros.

Versión de 'Trato hecho'

El formato producido por Grundy está basado en el formato norteamericano 'Let´s make a deal', cuya versión semanal ('Trato hecho') ya ofreció Antena 3 hace algunas temporadas con Bertín Osborne.

L a mecánica del concurso es simple. Entre el publico se selecciona a tres miembros de una misma familia, que optan a una de las maletas que contiene uno de los 30 premios que pone en juego el programa. Si eligen la maleta acertada la familia se llevará el premio mayor de 500.000 euros, si su intención les falla se irán a casa con las manos vacías o con el premio más bajo del concurso, 1 euro.

'¿Hay Trato?' es un concurso que pone a prueba la capacidad negociadora de los participantes en cada programa. Todo ello con un ritmo rápido, dinámico y divertido.

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series