Notificaciones

POLÉMICA

La Primera retira la entrevista de Quintero a José María García por contener "insultos y descalificaciones"

Sólo se han ofrecido los comentarios críticos de García hacia el Presidente de la Corporación, Luis Fernández.

Redacción Miércoles 21 Febrero 2007 23:24

Televisión Española ha decidido no emitir la entrevista realizada por Jesús Quintero al periodista José María García, que se iba a incluir hoy en 'La Noche de Quintero'.

TVE ha decidido ofrecer -de toda la entrevista de Quintero a García- únicamente los comentarios críticos de José María García sobre Luis Fernández, Presidente de RTVE, para evitar cualquier duda sobre los motivos de esta suspensión.

TVE, que respeta en toda su programación la crítica y la discrepancia, ha comunicado a los espectadores los motivos de esta suspensión, con el siguiente texto aparecido en pantalla:

"TVE había anunciado la emisión de una entrevista grabada con José María García en este programa.

La Dirección de TVE ha decidido no emitir esta entrevista.

La razón es sencilla: TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas.

Sólo ofreceremos la parte de la entrevista que se refiere a esta Casa, TVE, y a su Presidente, Luis Fernández, para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ prepara una programación especial con motivo de los OscarsCanal+ prepara una programación especial con motivo de los Oscars