FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Antonia San Juan: "Estela Reynolds no seguirá en 'La que se avecina' pero podrá aparecer en algún episodio especial"

La actriz ha concedido una entrevista a Álvaro de Lama en "MorninGlory" para hablar de su nueva obra de teatro "Lo mejor de Antonia San Juan".

Por Sandra FernándezPublicado: Viernes 30 Mayo 2014 18:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347
Antonia San Juan en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Antonia San Juan, la popular actriz que mejores momentos ha regalado a la audiencia en su papel de Estela Reynolds en 'La que se avecina', ha concedido a una entrevista a Álvaro de la Lama en el programa de radio de Cuatro "MorninGlory" para hablar, entre otros aspectos, de su paso por la serie de Telecinco así como del nuevo proyecto teatral en el que se encuentra sumergida.

"Aprenderse los textos de Estela Reynolds a veces parecía imposible"
La intérprete ha declarado que el personaje de Estela, a pesar de haber sido "complicado" también ha sido muy "gratificante", gracias a él, la actriz ha podido abrirse más al público. "Me ha dado tanta popularidad que hacia Estela sólo tengo agradecimientos", ha manifestado San Juan.

Según la artista, entre Estela y Antonia hay muy poco de parecido y confiesa que le hace mucha gracia verse en ese papel. "Es un personaje muy alejado de mí. Estela es tan soberbia que me hace mucha gracia oírme así", ha explicado la canaria. Del mismo modo, ha explicado que interpretar a Estela no es fácil ya que exige mucha fuerza. "Es un personaje que siempre está al límite y exige que tengas mucha energía. El día que no duermes, se hace costoso".

"No hay que convertirse en una pesada y que la gente termine hartándose del personaje"

Preguntada por los complicados textos y las frases tan elaboradas que caracterizan al personaje de la Reynolds, Antonia ha revelado que "aprenderse esos textos a veces parecía imposible". Textos que, en principio, Antonia no volverá recitar aunque ha dejado una puerta abierta a la aparición del personaje en algún capítulo puntual. "Estela no volverá a 'La que se avecina' pero hablé con la directora, Laura Caballero, para poder salir en algún capítulo especial como el 100, por ejemplo", ha manifestado la actriz.

"'Lo mejor de Antonia San Juan' va enfocado a aquellas personas que solo me conocían por Estela"

Antonia confiesa que los actores no deben "hacer todo el rato el mismo personaje" por lo que su decisión de irse del serial de la cadena de Mediaset es irrevocable. "Hay que irse para no convertirse en una pesada y que la gente termine hartándose del personaje", ha explicado la intérprete.

La mayoría de la gente pensaba que Estela Reynolds era el primer papel que hacía en el mundo de la interpretación"

"Lo mejor de Antonia San Juan" es la obra de teatro que estrena este sábado y que ha realizado precisamente para dar a conocer a la verdadera actriz que se esconde tras la careta de Estela Reynolds."El espectáculo va enfocado a aquellas personas que sólo conocían a Estela. Quiero presentarles a Antonia San Juan", ha explicado. Ésta ha sido una de las motivaciones que le han impulsado a meterse de lleno en esta obra donde la intérprete estará sola encima de un escenario, algo que no le preocupa demasiado debido a su trayectoria. "Estar sola encima de un escenario es todo un reto pero llevo haciéndolo 30 años", ha manifestado San Juan.

El espectáculo, que tratará desde los temas más soeces, hasta el amor, la soledad, la enfermedad, hasta la crítica social, es un recopilatorio de 13 monólogos teatrales escritos tanto por ella misma como por Felix Sabroso y Enrique Gallego.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series