FormulaTV

LINFOMA

Concha Velasco será operada de cáncer este miércoles

La actriz ya habla de volver a subirse a los escenarios en septiembre de este mismo año.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 3 Junio 2014 17:56
Concha Velasco

Concha Velasco

Será este miércoles 4 de junio cuando Concha Velasco, la actriz de 74 años, tenga que enfrentarse al cáncer por primera vez a través de una operación que se realizará en un centro hospitalario de Madrid, tal y como ha revelado ABC.

La operación del linfoma se realizará en ese centro debido a su localización, ya que quieren que la artista esté lo más tranquila posible, hecho por el que también han pedido que no se revele el lugar exacto en el que se va a realizar la intervención.

La noticia de su enfermedad fue revelada hace unos días por la propia Concha Velasco, que en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! afirmó que le había detectado un linfoma contra el que iba a lucha con todos sus fuerzas.

Calcula su vuelta para finales de agosto

Tras realizarle diferentes pruebas para conocer la gravedad del cáncer, se ha decidido realizar esta operación. Las fuentes anteriores también han querido destacar las sensaciones de la artista: "Concha está muy nerviosa y sobre todo, lo que más le impone es el tratamiento de quimioterapia posterior".

Concha Velasco siempre se ha mostrado muy optimista, aunque ya comentó su miedo inicial cuando le comunicaron la enfermedad. A pesar de eso, las fuentes cercanas también han asegurado que su intención es volver al trabajo a finales de agosto de este mismo año.

Esta vuelta coincidiría con los ensayos de su próxima función "Olivia y Eugenio" de Herbet Morote, dramaturgo peruano que actualmente vive en Madrid. La obra se estrenará, en un principio, en Zaragoza en el mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series