FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

Anna y Kristoff ("Frozen") acompañarán a Elsa en la cuarta temporada de 'Érase una vez'

Los creadores de la serie ya trabajan en la búsqueda de actores que den vida a estos personajes.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 8 Junio 2014 12:11

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255

Continúan desvelándose novedades acerca de la cuarta temporada de 'Érase una vez' ('Once Upon a Time'). Después de que la serie basada en cuentos de hadas fichara a la princesa Elsa, protagonista de la película "Frozen", los creadores de la ficción de ABC han decidido recurrir a otros personajes de la cinta de Disney para incluirlos en sus nuevos capítulos.

De esta forma, Elsa estará acompañada por Anna y Kristoff en las tramas originadas en los capítulos de la cuarta entrega de 'Érase una vez', tal y como ha publicado TVLine. Mientras que Elsa protagonizará nueve de los próximos capítulos de la serie, aún se desconoce en cuantos aparecerán Anna y Kristoff, pero si se ha detallado que serán menos.

En la película, Elsa y Anna son hermanas. La primera vive presa del miedo por un secreto que guarda desde que nació, ya que posee el poder de crear hielo y nieve. De hecho, casi acaba con la vida de su hermana, por lo que la princesa vive intentando reprimir sus poderes incontrolables que cada vez van a más. Pero, inevitablemente, crea un invierno eterno que no es capaz de detener. Anna, en cambio, trata de ayudar a Elsa para frenar la complicada situación por la que atraviesa el Reino de Arendelle con la llegada del hielo y la nieve.

Anna y Kristoff en "Frozen"

Anna y Kristoff en "Frozen"

Kristoff, por su parte, es un auténtico amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recoge hielo y lo vende. Es un tipo atractivo, además de arisco y fuerte, que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un personaje solitario, pero siempre tiene a su lado a su mejor amigo, un reno leal llamado Sven.

Por el momento, se desconoce que actores darán vida a estos nuevos personajes en la ficción de ABC, quienes se sumarán al reparto encabezado por Jared Gilmore, Robert Carlyle, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jennifer Morrison o Lana Parrilla, entre otros.

Adam Horowitz: "Nos enamoramos de la película 'Frozen' cuando la vimos"

"Nos enamoramos de la película 'Frozen' cuando la vimos. Desde entonces estábamos buscando una manera de que encajase en nuestro mundo. Finalmente preparamos una forma para que cuadrase y llamamos al estudio y a la cadena, que fueron tan amables de decirnos que adelante", afirmó Adam Horowitz, creador de 'Once Upon a Time', en declaraciones para TVLine.

Por su lado, Eddy Kitsis, otra de las creadoras, aclaró que incluir a estos personajes en la serie es decisión suya y que en ningún momento tuvieron una petición de Disney. "La gente piensa que Disney nos llamó y fue como: 'tenéis que hacer Frozen', pero realmente es muy difícil conseguir estos personajes. No llaman y dicen: 'queremos que hagáis esto', es lo opuesto. Tienes que trabajar en ello y tener la visión".

Además, los creadores adelantaron que Elsa tiene relación previa con alguno de los personajes de la ficción como es el caso de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle). "Parece que han cruzado sus caminos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series