FormulaTV

DECLARACIONES

Chelsea Handler abandona su talk show, 'Chelsea Lately', porque está harta de Justin Bieber y las Kardashian

La comediante anunció su partida el pasado mayo, siendo agosto el mes del adiós definitivo a su programa.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 14 Junio 2014 18:41

Programa relacionado

Chelsea

Chelsea

Chelsea

2016 - Act

Reportajes Documental Talk Show

1,0

Popularidad: #1.733 de 2.076

Chelsea Handler

Chelsea Handler

Agosto será el mes en el que la presentadora, comediante y escritora Chelsea Handler diga adiós definitivamente a su talk show, 'Chelsea Lately', después de siete años en antena.

En una entrevista concedida a Mail Online, Handler admite que se va porque está harta de celebrities: "siendo honesta, no me importa en absoluto Justin Bieber y no quiero hablar más de él. Y para hacer eso, tenía que parar inmediatamente de hacer mi programa".

El cantante, que ha realizado diversas visitas a 'Chelsea Lately', no es la única celebrity de la que la presentadora se ha cansado de hablar, comentando que se encuentra agotada de verse obligada a comentar los vaivenes de las Kardashians, las cuales tienen su propio programa ('Keeping Up With The Kardashians') en la misma cadena en la que se emite su talk show, E! Network.

"Si participas en el mundo de las celebrities, no tienes otra opción que verte envuelta en el drama", continúa Handler, "puedes sentarte y quejarte de toda esa basura y las Kardashians durante todo el día pero, si participas en ello, ¿qué puedes hacer? Realmente, ya no me sentía bien realizando el programa, y la única manera de arreglar las cosas era librarme de la situación". Precisamente, Khloé Kardashian ha llegado a presentar 'Chelsea Lately' cuando la presentadora se encontraba promocionando su nuevo libro el pasado abril.

"Quiero hablar con gente que me vaya a educar"

Con respecto a lo que hará una vez finalice el formato, Handler planea viajar y descansar, para volver con un nuevo espacio: "quiero hacer las cosas de manera diferente. Quiero hablar con gente que me vaya a educar. Políticos, médicos y personas con historias reales de interés humano (...). Quiero hablar con personas que han cambiado el curso del mundo (...), que han estado haciendo cosas emocionantes".

Cuando se conoció la noticia de su partida, diversos rumores apuntaban a que sería la que tomara el relevo a Graig Ferguson en 'The Late Late Show'. Sin embargo, fue la propia Handler la encargada de desmentir los rumores, haciendo referencia al nuevo proyecto que desempeñara y sobre el que se encuentra "más que entusiasmada".

A finales de mayo, Chelsea Handler anunciaba su despedida, cómo no, en clave de humor, mostrándose como la primera sorprendida por "haber conservado un trabajo durante siete años" a los que califica de fantásticos, y añadiendo que siempre verá su tiempo en E! Network "como las personas ven su periodo de universidad. Me alegro de haber ido".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series