FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Jolly Dale: "El primer episodio de la 5ª temporada de 'The Walking Dead' será el más grande de todos los que se han hecho"

La productora ejecutiva de la serie de AMC ha revelado algunas cuestiones sobre la nueva temporada.

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 17:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Como en cada periodo de descanso entre temporada y temporada, los fans de la serie americana 'The Walking dead' se mueren de ganas por conocer cualquier detalle de la próxima tanda de la ficción. Poco se sabe de la nueva trama que protagonizan los zombies más famosos de la televisión junto con Rick Grimes y todos los supervivientes del apocalipsis.

"No hay que estar triste por los personajes que murieron en la cuarta temporada porque vendrá nuevos"
Las incógnitas se irán desvelando poco a poco pero, de momento, Jolly Dale, la productora ejecutiva de la serie, ha concedido una entrevista al blog de la cadena donde ha afirmado, entre otros asuntos, que "el primer episodio de la quinta temporada será el más grande de todos los que se han hecho. Conseguir que todos trabajáramos juntos ha sido una tarea enorme pero va a ser increíble".

Con estas declaraciones, la productora deja la miel en los labios a los seguidores de la ficción quienes tendrán que esperar hasta el próximo octubre para disfrutar de las nuevas tramas de la nueva temporada.

"Los lectores del cómic tendrán una idea bastante buena sobre qué dirección tendrán los acontecimientos"

Cuando un cómic se convierte en serie no siempre los lectores están de acuerdo con la trama elegida por los directores de la producción. En el caso de 'The Walking Dead' varios aspectos de la serie no se han correspondido con la trama de la obra escrita. No obstante, durante esta quinta temporada "los lectores del cómic tendrán una idea bastante buena de la dirección que llevará la trama", ha manifestado la productora.

Andrew Lincoln

Andrew Lincoln

Del mismo modo, ha declarado que aunque los guionistas siempre matan a muchos personajes muy queridos por los espectadores, "no hay que estar triste por los que murieron en la cuarta temporada porque vendrá nuevos".

"Me gustaría ser Michonne si me tuviera que enfrentar a un apocalipsis por mí misma"

Al ser preguntada sobre a qué personaje le gustaría ser si se enfrentara a un apocalipsis, Jolly Dale ha reconocido que le gustaría ser como Michonne, el personaje interpretado por la actriz Danai Jekesai Gurira quien, según la productora, "tiene algo debajo de ella que cuando sale, se puede tener una auténtica relación humana con ella"

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series