FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROGRESO

Los médicos de Tracy Morgan ('30 Rock') aseguran que el actor ha experimentado una mejoría

El comediante se fracturó la pierna y varias costillas en un accidente de tráfico.

Por José GómezPublicado: Domingo 15 Junio 2014 17:56

El actor estadounidense Tracy Morgan ('Rockefeller Plaza'), hospitalizado desde el pasado 7 de junio debido a un accidente de tráfico, ha mostrado signos de mejoría en los últimos días, según ha afirmado su representante en los últimos días.

"El equipo médico es optimista porque está viendo progresos en sus recuperación", aseguró el portavoz Lewis Kay, tal y como recoge el portal FoxNews. El actor continúa en estado crítico tras haberse roto una pierna y varias costillas en una colisión contra un camión.

El actor Tracy Morgan

El actor Tracy Morgan

Kay también ha afirmado que la esposa de Morgan se encuentra acompañando a su marido desde el primer día para transmitirle el cariño de todos aquellos que le han mandado sus mejores deseos y oraciones para que se recupere lo antes posible. "La familia se encuentra muy agradecida por todo el apoyo recibido", sentencia el portavoz de la familia.

La policía intenta aclarar las causas del accidente

El actor se encuentra desde el día 7 de junio en estado crítico tras sufrir un accidente en la carretera que aún no se ha esclarecido. El vehículo en el que viajaba Tracy Morgan colisionó con un camión conducido por Kevin Roper, un hombre que podría haber estado 24 horas sin dormir en el momento en el que se produjo el accidente.

Además de Tracy Morgan en la limusina, que traía al actor de vuelta de una actuación en Delaware (Estados Unidos), viajaban otras cinco personas. Uno dellos era el comediante James McNair que falleció tras el choque, mientras que otras tres personas resultaron gravemente heridas.

Participó en ocho temporadas de 'Saturday Night Live'

Tracy Morgan es un actor y cómico conocido principalmente por haber formado parte durante ocho temporadas de 'Saturday Night Live' y la serie protagonizada por Tina Fey '30 Rock', por la que llegó a ser nominado al Emmy a mejor actor de reparto en comedia en el año 2009. Asimismo, llegó a presentar su propio programa, 'The Tracy Morgan Show' en NBC, desde diciembre de 2003 a marzo de 2004. A su vez, en cine, el actor había prestado su voz en producciones animadas como "Rio 2" y "The Boxtrolls".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series