FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS CARAS

'Amar es para siempre' ficha a Pepón Nieto y Xenia Tostado

Los actores se incorporarán al reparto en la próxima temporada de la serie.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 16 Junio 2014 11:34

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Las cadenas de televisión ya se han puesto manos a la obra para preparar nuevos proyectos y fichajes de cara al comienzo de la próxima temporada que tendrá lugar a partir del mes de septiembre. Es el caso de la serie 'Amar es para siempre', que ya ha fichado a dos rostros conocidos para incorporarlos en la tercera tanda de episodios desde que la ficción de Diagonal TV dio el salto de La 1 a Antena 3.

Para esta ocasión los elegidos han sido Pepón Nieto y Xenia Tostado, tal y como ha avanzado El Economista. Su aparición en la pequeña pantalla tendrá lugar tras el verano, como grandes apuestas de la temporada.

Pepón Nieto y Xenia Tostado

Pepón Nieto y Xenia Tostado

Según ha señalado la citada publicación, Pepón Nieto interpretará el papel de Fortunato, un hombre inocente que es hermano de Benigna. Además, destaca por su sensibilidad y por haber vivido en un segundo plano para su familia. A pesar de esto, Fortunato sueña con casarse y formar una familia, pero estas aspiraciones se ven truncadas por culpa de su hermana.

Tostado, por su parte, será Cristina en la serie de Antena 3. Su personaje destaca por ser la amante de Damián. Goza de gran atractivo y su físico supone un gran reclamo para los hombres. Conseguirá la confianza plena de Damián para que éste le cuente todos sus secretos mientras ella le ofrece sexo, una información que Cristina sabrá manejar muy bien después.

De esta forma, Tostado y Nieto se sumarán al reparto de 'Amar es para siempre', que también ha fichado recientemente a actores como Sara Rivero, Ana Milán, Pedro Casablanc, Ferran Vilajosana, Daniel Freire y Núria Gago.

Xenia Tostado y Pepón Nieto cuentan con una gran trayectoria en la ficción española

Xenia Tostado posee una gran trayectoria profesional a sus espaldas. Dio sus primeros pasos en la televisión con pequeños papeles en 'Médico de familia', 'Ana y los siete' o 'La sopa boba'. Pero realmente le llegó la popularidad tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso', serie en la que participó interpretando a Vanesa. Más tarde ha trabajado en proyectos como 'Piratas' o 'Bandolera'. También participó en la anterior etapa de 'Amar en tiempos revueltos', donde interpretó a Fanny.

Pepón Nieto también es un actor muy reconocido para el gran público. Su primera aparición en televisión fue hace más de diez años en la mítica 'Farmacia de Guardia' de Antena 3. Su gran papel lo interpretó en 'Los hombres de Paco', donde participó como personaje protagonista. A lo largo de su trayectoria profesional, Pepón ha recibido el Premio al Mejor Actor en el Festival de Toulouse por "Asuntos internos", el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Televisión por 'Periodistas' y el Premio Ercilla de teatro por "La cena de los idiotas", entre otros muchos galardones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series