FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY ALTERADO

Alfredo Duro revoluciona las redes sociales por su comportamiento en 'El chiringuito del Mundial'

El comentarista deportivo incluyó a 12 jugadores en la alineación, entre ellos, uno chileno.

Por José GómezPublicado: Miércoles 18 Junio 2014 19:05

Programa relacionado

Con motivo del Mundial Brasil 2014, en la medianoche de este martes laSexta emitió una nueva entrega de 'El chiringuito del Mundial' para analizar la previa del partido España-Chile. El programa de Josep Pedrerol consiguió máximo con 520.000 espectadores y un fantástico 9,3% de media. Aunque en un principio el programa parecía desarrollarse con total normalidad, el comportamiento de Alfredo Duro provocó más de un quebradero de cabeza al presentador.

El comentarista deportivo Alfredo Duro mantuvo una actitud estrambótica a lo largo de toda la emisión, algo que los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto. Desde el inicio del programa, el colaborador de 'El chiringuito del Mundial' fue Trending Topic en Twitter, donde no pudo librarse de las mofas de los espectadores por su actuación en el plató de televisión.

Alfredo Duro, indignado en 'El chiringuito de jugones'

Alfredo Duro, indignado en 'El chiringuito de jugones'

El colaborador, más alterado de lo normal, se pasó gran parte del programa interrumpiendo a sus compañeros con comentarios completamente fuera de lugar. "Estáis fuera del Mundial", en alusión a las escasas posibilidades de clasificarse que tiene España o "no engañéis a mi padre, todo lo que estáis diciendo es mentira", sobre las posibles cábalas de los próximos partidos, fueron algunas de las pinceladas que repitió constantemente Alfredo Duro.

Josep Pedrerol, que en un principio se tomó con humor el extraño comportamiento de Duro, fue aumentando poco a poco su cabreo, hasta tal punto de invitar a Alfredo a abandonar el plató si mantenía ese tono agresivo y despectivo con el resto de sus compañeros.

Alfredo Duro muestra la peculiar alineación de España

Alfredo Duro muestra la peculiar alineación de España

La alineación de Alfredo Duro, momento cumbre de la noche

El momento más surrealista de la noche se produjo cuando Alfredo Duro tuvo que elegir la alineación del próximo partido de España. El colaborador, muy seguro de sí mismo, no dudó en incluir hasta 12 jugadores en el equipo inicial. Este hecho se produjo tras ser advertido por Josep Pedrerol de que en su primera alineación había incluido únicamente a diez jugadores.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Alfredo Duro decidió finalmente que el chileno Arturo Vidal debía formar parte de la alineación de España, para el asombro del resto de colaboradores que se encontraban en plató.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series