FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Carlos Baute: "Me encantaría ser coach de 'La voz Kids'"

El cantante reconoce también que "el programa 'Pequeños gigantes' me gusta muchísimo".

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Junio 2014 15:50

A sus 40 años, el venezolano Carlos Baute es un gran referente musical para varias generaciones a uno y otro lado del Atlántico. Con la maleta rebosante de discos de oro y platino y a punto de salir de gira para presentar en directo su último álbum (durante el mes de agosto actúa en La Guardia, Gijón, Ciudad Real, Elda, Zaragoza, Villacarillo, Blanca y Zaragoza), este músico con porte de galán de fotonovela ha posado para Primera Línea rodeado de bellezas en top less o en ropa interior y ha concedido a Quique Jiménez, "Torito", una entrevista rica en revelaciones sorprendentes.

El cantante habla de sexo y posa para Primera Línea rodeado de siete misses, una por cada uno de sus discos
Baute, a quién los espectadores han podido ver no hace mucho como jurado del programa '¡A bailar!' (Antena 3), reconoce que no le importaría seguir ligado a la televisión como coach de 'La voz'. "Me encantaría. Y aún más si fuese de 'La voz Kids', porque amo a los niños". El cantante también cita a otro formato televisivo cuya adaptación española prepara en estos momentos Mediaset España. "El programa 'Pequeños gigantes' me gusta muchísimo". Cabe recordar que Carlos Baute ya presentó en Cuatro el concurso 'Elígeme' (2009), adaptación del formato 'Take me Out'.

Carlos Baute, multiplicado y sin camiseta en Primera Línea

Carlos Baute, multiplicado y sin camiseta en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

"La gente no sabe de mí que tengo un punto perverso", confiesa el músico, "pero creo que eso es bueno para la vida de pareja. En el sexo tiene que haber veneno, porque sino, qué fastidio", afirma. Eso sí, Baute se considera un hombre cariñoso y fiel, el par de cualidades que él mismo considera imprescindibles para una buena vida de pareja.

Baute luce pectorales junto a Torito

Baute luce pectorales junto a ToritoJoan Crisol - Primera Línea

Una propuesta indecente siendo un niño

El cantante confiesa o deja entrever que cuando era sólo un crío intentaron sobrepasarse con él. "De pequeño yo cantaba en el grupo Los Chamos, pero en esa época estaba pegando muy fuerte un grupo que se llamaba Menudo (grupo del que salió Ricky Martin), y hubo propuestas de gente para que yo llegara a ese grupo de forma indecente".

Según le cuenta Baute a Torito, "yo siempre iba con mi madre y me dijeron que subiera a una sala solo, porque la audición era arriba. Cuando subí me agarraron la cintura y me dijeron que yo era muy bello y que sería el cantante principal del grupo. Se equivocaron conmigo, les dije que me quedaba en el grupo en el que estaba. Pero solamente fue esa vez: los gays siempre me han respetado mucho".

Carlos Baute en Primera Línea

Carlos Baute en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

El cantante, que perdió la virginidad muy joven ["a los 14 años"], con una mujer nueve años mayor, expresa su preferencia por "un buen masaje con final feliz". Asegura que nunca ha tenido un gatillazo y corrobora que los buenos bailarines, como él, "también suelen bailar bien en la cama".

Anécdotas sexuales al margen, Baute repasa también sus primeros pasos en el mundo de la música, así como el culto a la belleza femenina que impera en su país, Venezuela, mientras posa para la cámara del fotógrafo Joan Crisol como nunca antes: boxeando, seduciendo y dejándose seducir por las siete espectaculares modelos que le acompañan en el reportaje, ya disponible en el número de julio de Primera Línea.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series