FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Steven Soderbergh adaptará su película "The Girlfriend Experience" en Starz

El director tiene pendiente el estreno en Cinemax de 'The Knick'.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 24 Junio 2014 11:10

Serie relacionada

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 37 capítulos

DramaThrillerCrimen

7,4

Popularidad: #688 de 3.453 Ranking The Girlfriend Experience

  • 2

  • 1
Cartel de "The Girlfriend Experience"

Cartel de "The Girlfriend Experience"

La película "The Girlfriend Experience" dará el paso a la pequeña pantalla y lo hará de mano de Steven Soderbergh, su director. Starz anunció este lunes que ha dado luz verde a una antología de 13 partes de media hora cada una que estarán inspiradas en la cinta.

La serie, que llevará el mismo nombre, explorará las relaciones de las cortesanas más exclusivas que proveen a sus clientes con algo más que sexo. En este servicio comparten intimidades más comunes en parejas reales, convirtiéndose en casi amantes y confidentes que son generosamente compensadas por su tiempo y habilidades.

Soderbergh, que ejercerá de productor ejecutivo junto con Philip Fleishman, ha explicado como surgió el proyecto. "Cuando Philip me dio la idea de hacer una serie de televisión inspirada en "The Girlfriend Experience" pensé: hagámoslo con diferentes mujeres en diferentes ciudades".

Desde la cadena de cable ha declarado su entusiasmo de poder trabajar con un cineasta de tan reconocido. "Trabajar con Steven siempre es emocionante, y estamos encantados de romper romper moldes otra vez con este proyecto", ha afirmado Chris Albrecht, director ejecutivo de Starz.

'The Knick' en Cinemax

Además de 'The Girlfriend Experience', Soderbergh tiene otro proyecto pendiente en televisión. El cineasta ha dirigido 'The Knick', la gran apuesta de Cinemax para esta temporada, que está protagonizada por Clive Owen y tiene previsto su estreno para el próximo 8 de agosto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series